Inicio > Tecnología y Actualidad > Lenovo LePhone S2, listo para competir con los mayores

Lenovo LePhone S2, listo para competir con los mayores

9 enero, 2012

 

Lenovo LePhone S2

Lenovo también se ha sacado de la manga en el CES 2012 un nuevo teléfono con Android, el Lenovo LePhone S2, que es la confirmación de que existía.

Este nuevo teléfono Lenovo LePhone S2 con Android llegará al mercado todavía con la versión Gingerbread y personalización Lenovo Clover UI, y como nos cuentan en Xataka Móvil, con un nuevo sistema de seguridad a nivel de Kernel para proteger la información personal, prevenir phising, y controlar el tráfico de los SMS.

 

Con un peso de 120 gramos, el Lenovo S2 incorpora una pantalla de 3.8 pulgadas multitáctil de tipo capacitivo con resolución de 800×480 píxeles, y en su interior encontramos el procesador Qualcomm 8260 a 1.4 Ghz con hasta 1 GB de memoria RAM. La memoria interna puede escogerse de 8 o 16 GB.

En conectividad, el Lenovo LePhone S2 nos ofrece WiFi, HSPA+, bluetooth 2.1, GPS, microSUB OTG, HDMI y hasta MHL. La batería es de 1.500 mAh y la cámara principal incluye un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 720p. Todavía no se conocen detalles del precio ni disponibilidad, aunque su misión es conquistar en primer lugar China, su casa.

Más información | Lenovo.

Fuente:  RSS Tecnología

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: