Inicio > Tecnología y Actualidad > Annotum – tema para adaptar WordPress a entornos académicos

Annotum – tema para adaptar WordPress a entornos académicos

16 enero, 2012


Habitualmente no solemos hablar de temas visuales concretos para WordPress, salvo temas que tengan características que los hagan realmente especiales, como es el caso de Annotum. Ya decimos que no se trata de un tema para WordPress cualquiera, ya que viene con muchas funciones de serie, que se añaden a las que lleva el propio panel de administración de WordPress, que permite convertir cualquier instalación de WordPress en un entorno de publicación académico bastante potente.

Basta con repasar algunas de sus características, como son el hecho de que permite tener temas hijos, editor propio de entradas con funciones que permiten añadir operaciones matemáticas, tablas, etc,. soporte de publicaciones académicas estándar NLM-DTD XML, importación de referencias PubMed y CrossRef, soporte para múltiples autores, sistema de revisiones, etc.

Con este tema queda claro que cualquier instalación de WordPress se puede convertir de manera escalable en cualquier plataforma adaptable a todo tipo de necesidades.

Enlace: Annotum | Vía: Ayuda WordPress

Fuente: Wwwhat’s new?, por Cyberfrancis

Anuncios
  1. Jonathan
    14 agosto, 2012 en 1:15 am

    Oyes como activaste la opciones de los botones de face y del twitter? eso del share this, de antemano muchas gracias.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: