Inicio > Android, Utilidades > Convierte tu Android en un reloj de mesa con Clock Saver

Convierte tu Android en un reloj de mesa con Clock Saver

16 enero, 2012

 Todos nosotros usamos nuestro dispositivo Android para casi cualquier tarea, pero aún así es mucho el tiempo que pasa en reposo. Y si realmente nos fijamos, es más el tiempo que pasa en reposo que el que estamos usandolo. De igual forma por las noches es cuando menos solemos tocar nuestros móviles y en muchos casos los conectamos a sus correspondientes docks (como el Nexus One).

Entonces, en ese periodo que está cargando conectado al dock podríamos darle algún uso ¿no?. Fijemonos, los móviles solemos tenerlos en nuestras mesitas de noche o en nuestro escritorio con o sin dock, así que podríamos usar nuestro Android como un reloj de mesa. ¿Como? Pues muy facil, gracias a Clock Saver.

Clock Saver es una aplicación que convierte nuestro dispositivo en un reloj minimalista y funcional. Cuando abrimos esta aplicación nos encontramos con un reloj que ocupa toda la pantalla con un estilo muy minimalista y sencillo. De igual podemos ver cosas como la temperatura, el tiempo, la batería restante, la fecha etc.

Y lo mejor de esta aplicación (aparte de su diseño) es que reduce el gasto de batería al mínimo para que cuando volvamos a usar nuestro móvil nos encontremos con un valor de batería similar al que lo dejamos. Además, tiene un fondo negro que se agradece si lo vamos a usar como reloj en nuestra mesita de noche.

Si por casualidad creeis que muestra demasiada información, podemos configurar lo que queremos que aparezca sin ningún problema simplemente tocando una vez en los iconos. De igual forma, si tocamos dos veces, nos lleva a una aplicación relacionada con ese indicador. Algo bastante útil.

Sin duda es una app bastante recomendable sobre todo para los que contamos con un terminal con dock. Además, yo personalmente la recomendaría para terminales como el Galaxy Nexus, en el que los negros son completamente negros y además también cuentan con dock por lo que el resultado sería perfecto.

Para descargarla, está disponible como siempre podéis encontrarla en el Android Market de forma completamente gratuita.

Fuente: El Androide Libre, por  Nicolas Rivera

Anuncios
Categorías:Android, Utilidades
A %d blogueros les gusta esto: