Inicio > Tecnología y Actualidad > Para aprender ingles

Para aprender ingles

8 marzo, 2012

Saber Inglés

saberingles.com.ar tiene una extraordinaria aplicación para ejercitar

tu comprensión de lectura en inglés. En la barra izquierda de la

página encontrarás un link llamado “Lecturas”. Al darle clic,

conseguirás una lista de artículos con temas interesantes y

divertidos con su nivel de dificultad. Al seleccionar alguno de ellos

podrás comenzar a leer, y cuando no entiendas una palabra sólo

debes darle doble clic para ver su traducción al español, además

tendrás mucho ejercicios de gramática y vocabulario, comprensión

auditiva y juegos para practicar este idioma. La página es

www.saberingles.com.ar

Curso de Inglés

curso-ingles.com es un sitio hecho para quienes necesitan aprender

inglés desde la comodidad de su computadora. Esta página ofrece

distintos niveles de lecciones para que aprendas los conceptos

básicos de la gramática anglosajona. Además encontrarás

ejercicios, tests  y prácticas con voz. Podrás aprender el idioma de

una manera divertida, con juegos, letras de canciones y más.

Aprende inglés en www.curso-ingles.com.

Open English

Usa un método que combina clases de conversación en vivo con cientos de horas de lecciones multimedia, le garantiza que logrará hablar con Fluidez en inglés en tan sólo 12 meses y por menos de un cuarto del costo de una escuela tradicional.

  • Clases en vivo

    Las clases en vivo son la esencia de su éxito en Open English. Un equipo de profesores Norteamericanos está certificado en la enseñanza del idioma y comprometido con su éxito. Las clases se centran en mejorar su expresión oral, y ocurren en vivo a través de  aulas virtuales. Cada hora comienza una clase nueva, por lo que no tendrá que reservar su puesto. La mejor parte es que tendrá ¡acceso ilimitado a las clases en vivo durante los 12 meses del curso!

  • Lecciones interactivas

    En lugar de hacerle memorizar largas listas de vocabulario o complejas reglas gramaticales, en Open English lo motivamos a vivir el idioma a través de cientos de entretenidas lecciones multimedia. Todos los videos y lecciones interactivas están diseñados para ayudarlo a mejorar su inglés en situaciones sociales y profesionales.

  • Asesor personal

    Cada estudiante de Open English tiene un Asesor de Estudios Personal. Este Asesor lo ayudará a personalizar su programa de aprendizaje para reflejar sus intereses y objetivos particulares. También lo mantendrá motivado a lograr la Fluidez mediante llamadas de progreso, tal y como lo haría su entrenador en el gimnasio.

  • Fluidez garantizada

    ¿Open English funciona? Sí, y para probarlo, ofrecen una Garantía de Fluidez. Cuando complete sus seis Evaluaciones académicas, recibirá un Certificado de Fluidez que goza de reconocimiento internacional. También estará listo para tomar los exámenes estandarizados como TOEFL, TOEIC e IELTS.

http://www.openenglish.com

Acerca del curso

Curso de inglés

Curso de inglés

El futuro del aprendizaje de inglés

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil, cómodo y accesible. Acceda a las clases de Open English desde cualquier computadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tome una lección en la mañana desde su hogar, conéctese desde su oficina a la hora del almuerzo o participe en una sesión en vivo antes de acostarse. Hasta cuando esté de viaje, puede mantener sus metas de aprendizaje. Siempre que disponga de acceso a Internet, podrá asistir a clases en vivo con nuestros profesores y acceder a miles de lecciones multimedia interactivas. Estudie donde le resulte más conveniente.

Resultados comprobados

Resultados comprobados

Miles de estudiantes de todas partes del mundo se han graduado de nuestro programa y han empezado a utilizar su nueva fluidez en inglés para lograr el éxito personal y profesional. Les pedimos a nuestros estudiantes que nos dieran su opinión acerca de su experiencia con Open English. Los resultados hablan por sí solos: 97% de los estudiantes encuestados opinan que el curso de Open English les ofrece todo lo que necesitan para lograr la fluidez, y el 98% se lo recomendaría a un amigo. Pero no se guíe sólo por lo que nosotros decimos: lea los elogios de nuestros estudiantes en sus testimonios.

Anuncios
  1. 20 marzo, 2012 en 10:16 am

    Muy buen aporte. Aprender inglés es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. El solo hecho de hablar adecuadamente este idioma abre el campo de posibilidades en numerosos ámbitos y especialmente en el plano laboral.

  2. jonattan ospina
    5 junio, 2012 en 8:37 am

    Quiero saber si puedo utilizar la pagina de openenglish en el samsung S2 al 100% o mejor en el galaxy nexus

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: