Inicio > Tecnología y Actualidad > LargeDocument nos permite compartir archivos de hasta 2 gigas sin necesidad de registro

LargeDocument nos permite compartir archivos de hasta 2 gigas sin necesidad de registro

9 abril, 2012

Con versión web, extensión para Chrome y aplicación para Android, Largedocument.com nos ofrece una aplicación bastante sencilla en cuanto a funcionalidades se refiere y muy práctica para compartir grandes archivos.

Con ella podemos compartir archivos de hasta 2 gigas sin necesidad de registro, subiéndolo a su servidor y obteniendo una url que tendremos que compartir para su distribución. Si el archivo que se está bajando, aún está siendo subido por el usuario original, mostrará un mensaje con el tiempo previsto de espera.

En la misma sesión podemos subir hasta 15 gigas de contenido, siempre con archivos menores de 2 gigas, siendo posible compartir un directorio entero para que otra persona pueda ver el material que allí incluimos.

La interfaz no es muy atractiva, y al no poder crear una cuenta no podemos gestionar los archivos subidos después de caducar la sesión, aunque es posible borrar el contenido después de que otra persona lo haya bajado, siempre y cuando mantengamos el navegador abierto.

Fuente: Wwwhat’s new?, por  Juan Diego Polo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: