Inicio > Tecnología y Actualidad > Samsung Smart TV 2012: revoluciona la televisión

Samsung Smart TV 2012: revoluciona la televisión

16 mayo, 2012

Samsung, líder mundial por 6 años consecutivos en el mercado de televisores, revoluciona la forma de entretenimiento familiar con el impactante y moderno contenido inteligente de su nuevo Smart TV que va más allá de un televisor convencional.

El líder en televisores a nivel global ahora le apuesta a tres pilares futuristas: Interacción, Contenido y Evolución Inteligente. Todo esto con el fin de obtener el mejor y más completo entretenimiento desde la comodidad del hogar, con contenidos más reales y adaptados a diversos estilos de vida.

¿Alguna vez imaginó que podía encender y apagar el televisor, cambiar de canal, subir o bajar el volumen, acceder a aplicaciones y navegar por la web sin tener que usar el control remoto? Ahora es posible con Samsung Smart TV 2012, ya que gracias a su exclusivo sistema operativo, usted puede manejarlo con sencillos comandos de voz y movimientos. El control por voz, denominado Smart Interaction, permite, mediante la voz, realizar hasta 37 comandos de forma remota sin necesidad de interactuar con el mando. Entre estos comandos destaca la posibilidad de cambiar de canal o subir y bajar el volumen (la nueva gama integra, de serie, hasta 20 idiomas). También es posible usar la propia mano del usuario para usarla como puntero y navegar entre los menús, gracias a la cámara frontal integrada, que abre la puerta a futuras ventajas, como conectarnos a la cámara de forma remota desde nuestro Smartphone (para usarla como cámara de vigilancia) o usarla como reconocimiento facial para acceder al sistema (lo que nos permite establecer ciertas preferencias para cada usuario, como la ordenación de canales, acceso a aplicaciones…).

Adicionalmente, el nuevo Samsung Smart TV está equipado con una cámara de reconocimiento facial, que le permite iniciar sesión en Smart Hub, el punto de entrada a todos los servicios online, con sus cuentas personales, sin necesidad de escribir su usuario o contraseña.

Otro de los aspectos que están evolucionando son las aplicaciones disponibles. De hecho, a nivel global contamos, por ejemplo, con la posibilidad de instalar Facebook o Skype, entre otros. Pero además, de forma exclusiva para el entorno Smart TV 2012 contamos con tres aplicaciones novedosas, entre las que se encuentra Family History (pequeña red social familiar que nos permite compartir experiencias y eventos de forma reducida), Fitness (entrenador personal para mantenernos en forma), y Kids, herramienta que actúa de control parental y permite configurar horarios y contenidos para que los más pequeños puedan disfrutar de la televisión de forma controlada.

Los usuarios y las familias amarán Samsung Smart TV ya que pueden acceder a un mundo de entretenimiento en línea, con el nuevo contenido mejorado, disponible a través de los 3 últimos servicios de contenido con las aplicaciones Samsung Kids, Fitness y Family Story.

Con Samsung Kids, sus hijos tendrán una diversión controlada y entretenimiento en casa con programas educativos y productivos. A través de Samsung Fitness usted podrá mantener sus rutinas de ejercicio en la comodidad de su hogar y, finalmente, Samsung Family Story hará que los momentos en familia se afiancen y perduren por mucho tiempo.

Además de estos nuevos contenidos, el nuevo Samsung Smart TV te da más opciones y aumenta la emoción de ver películas y programas de televisión 3D en casa y, con su acceso a la aplicación Explore 3D, podrás descargar directamente a tu TV contenido gratuito que solo Samsung Apps te da: videos musicales, dibujos animados y documentales, entre otros.

Y, si de estar a la vanguardia se trata, gracias al nuevo Smart Evolution Kit Usted siempre contará con tecnología de punta en su hogar pues podrá actualizar todos los años su dispositivo para tener hardware, firmware, software e interfaz de última generación son necesidad de comprar otro televisor.

Samsung Smart TV, trae el futuro de la televisión ahora. Le brinda la posibilidad de navegar en Internet y ver su programa favorito al mismo tiempo, todo en la misma pantalla de su televisor con la maravillosa calidad de imagen Full HD.

Para este año, la nueva estrategia con Smart TV 2012 es continuar apostando por el diseño (marcos cada vez más finos, de hasta 5 milímetros, en colores metalizados, negros y blancos, tanto a nivel de televisores como de accesorios…), la últimas innovaciones (paneles LED y Plasma de gran calidad, tecnología 3D incorporada…) pero además la firma apuesta por una serie de innovaciones que van más allá del simple televisor.

Por último, una de las novedades más interesantes es lo que Samsung denomina como Smart Evolution, que consiste en un compromiso mediante el cuál la compañía se compromete a actualizar durante un mínimo de cuatro años las capacidades y mejoras que vayan incorporando en sus futuros televisores. De esta forma, y mediante una ranura incorporada en la parte trasera del panel, los usuarios podrán adquirir una placa externa que les permita actualizar su televisor con las mejoras incorporadas en los próximos televisores de la compañía. De esta forma, la inversión del cliente se podrá rentabilizar durante mucho más tiempo, manteniendo así su producto con la última tecnología disponible.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: