Inicio > Tecnología y Actualidad > Heins: “Voy a transformar a RIM en una máquina de caza”

Heins: “Voy a transformar a RIM en una máquina de caza”

11 julio, 2012

Thorsten Heins Heins: Voy a transformar a RIM en una máquina de caza

El nuevo CEO de RIM, Thorsten Heins, ha prometido públicamente que va a transformar la empresa en una “máquina de caza”, según afirman en Reuters. El directivo presidía su primera reunión anual desde que asumiera el timón de RIM, ofreciendo a los descontentos accionistas poco más que su fe en la nueva línea de BlackBerry 10. Las acciones cayeron otro 5% después de su discurso.

No hubo ninguna mención sobre la venta de la empresa o su disolución y seguimos preocupados por si las BB10 resultan un fracaso“, afirmó Vic Alboini, director ejecutivo de Jaguar Finantial y muy crítico con la compañía de móviles. “En qué lugar nos encontramos, entonces?”, añadió.

Después de un año en el que el valor de RIM ha caído casi un 80%, Heins reconoció la frustración de los accionistas con su decisión de retrasar el lanzamiento de los nuevos teléfonos hasta después de la campaña navideña.

No estoy satisfecho con el rendimiento de la empresa durante el año pasado”, afirmó el directivo ante los accionistas. “Sé que muchos de vosotros estáis frustrados por el tiempo que nos ha llevado hacer la transición“, añadió.

Fuente: muycomputerpro.com, por Elisabeth Rojas

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: