Inicio > Tecnología y Actualidad > Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro

31 julio, 2012

La agrupación Caramelos de Cianuro es una de las bandas venezolanas con más trayectoria y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Caramelos de Cianuro comienza su carrera en 1991 conformada por Asier, El enano, Luis y Pablo. Salen con una propuesta irreverente cargada de energía y a su vez tienen líricas sexys y provocadoras.
www.caramelosdecianuro.net es la página oficial de este grupo al entrar verás el video de “Rubia sol morena luna” el sencillo promocional de su más reciente producción.

Ya en el site tienes disponible un reproductor con los temas más populares de estos músicos. Además
conseguirás los link para sus redes sociales Facebook, Myspace, Twitter y su canal en Youtube.
Bio es la sección donde conocerás la historia completa de los autores de exitosos temas de los 90 como “Tu Mamá te va a pegar” y “El Martillo”.

Para echar un vistazo a los álbumes de la banda ve hasta discografía donde encontrarás desde su primera producción de 1992 “cuento para adultos” hasta su mas reciente álbum de Caramelos de Cianuro.
En Galería verás imágenes de sus integrantes, algunas con motivo promocional y otras en concierto. En el site de los caramelos también puedes disfrutar muchos de sus videos.

Los caramelos de cianuro siguen dando pasos en la escena musical, su trayectoria se continúa escribiendo y tú mismo le puedes dar seguimiento visitando www.caramelosdecianuro.net.

Fuente: http://altadensidad.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: