Inicio > Tecnología y Actualidad > Busca, Descarga y Comparte Música en MP3 con Phoenix MP3 Downloader

Busca, Descarga y Comparte Música en MP3 con Phoenix MP3 Downloader

19 octubre, 2012

Gracias a esta aplicación podrás buscar y descargar de un montón de música en Mp3 y hacer un montón de cosas más como las siguientes:

Podrás acceder al TOP MP3, una lista exclusiva de las canciones MP3 más buscadas y descargar las que más te gusten.

Con el creador de Ringtones podrás utilizar cualquier canción que tengas o hayas descargado para crear tus propios tonos de llamada personalizados.

También dispone de función despertador. ¿Te gustaría despertarte cada día con alguna de tus canciones favoritas?

También dispone de un buen reproductor de música que, además, al descargarte la canciones mediante Phoenix, te podrá venir con las letras de las canciones para que te las puedas aprender y cantarlas mientras las escuchas.

La aplicación no se olvida de las opciones sociales. Podrás compartir tus canciones con tus amigos en Facebook, WhatsApp, etc.

Para algunas de estas funciones tendrás que completar ciertos logros (nada complicados) como descargar cierto número de canciones o haberlas compartido con algunos de tus amigos en las redes sociales.

Phoenix MP3 Downloader dispone de una interfaz atractiva y fácil de utilizar. Además, a día de hoy dispone de una valoración media en Google Play de 4.7/5.0 y, lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Instala esta aplicación desde aquí:

Descargar Phoenix MP3 Downloader

Si eres un amante de la música y quieres tener una aplicación que te ofrezca un “todo en uno” de servicios relacionados, esta puede ser la aplicación que estás buscando.

Fuente:  Aplicaciones Android, por  Lorenzo Solís

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: