Inicio > Tecnología y Actualidad > Movistar amplia capacidad de su red 3G+ en el Occidente del país (Venezuela)

Movistar amplia capacidad de su red 3G+ en el Occidente del país (Venezuela)

19 octubre, 2012

Movistar amplía su red 3G+ en el Occidente de Venezuela, luego de la instalación de 17 nuevas celdas en los estados Zulia y Falcón.

Este incremento de la capacidad en la red 3G+ de Movistar, se traduce en 129 mil minutos en llamadas y 986 mil mensajes de texto adicionales que podrán traficar en la región.

Por medio de esta iniciativa, la empresa optimiza su infraestructura de red en la ciudad de Maracaibo, principalmente en las avenidas El Milagro Norte, La Limpia, Universidad en el sector Barrio Nuevo y en la principal de Gallo Verde. Las mejoras se llevaron a cabo también en las urbanizaciones Los Olivos, Ciudad de la Faría, La Victoria, en el conjunto residencial Ciudad 2000, en el Hospital Universitario, en el Centro Comercial Gran Bazar y en los sectores El Triunfo, Chino Julio, La Rosaleda, La Popular, La Coromoto, Santa Ana y San Isidro, vía La Concepción.

En la Costa Oriental se instaló una nueva celda en el sector Lagunillas y dos en la avenida intercomunal, específicamente en el eje Las Palmas-Tía Juana y entre Santa Rita y Cabimas. Este incremento en la cobertura 3G+ alcanza de igual forma la zona de Casigua El Cubo.

Adicionalmente, Movistar llevó a cabo mejoras en la carretera Coro-La Vela y en las avenidas Variante Sur y Tirso Salvatierra, ubicadas en la capital de la entidad falconiana; así como en el Centro Comercial Paraguaná Mall.

De esta manera la empresa continúa con su plan de optimizción de la red 3G+ para brindar la mejor tecnología, adaptándoe así, a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.

Fuente:  yeniferabzueta

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: