Inicio > Tecnología y Actualidad > Otras alternativas al WhatsApp

Otras alternativas al WhatsApp

27 noviembre, 2012

Eres de los que no te gusta el WhatsApp (no es mi caso ;-)) aqui tienes otras alternativas puedes probarlas y decidir cual quieres.

Entre los más populares y que ya hemos hablado sobre ellos aquí tenemos los siguientes:

-LINE:Mantente en contacto con tus amigos y familiares usando LINE!

“¡Sin límites! ¡Llama y envía mensajes cuanto quieras!

¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día!

¡LINE tiene más de 77 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países!

¡LINE ha sido clasificada como la aplicación gratuita nº 1 en su categoría en 32 países, entre los que se encuentran Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y muchos más!

Más sobre las características de LINE:
★ ¡Llamadas de voz gratuitas!
Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar.
¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis!
★ ¡Mensajes enviados rápidamente!
En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación.
· Exprésate con pegatinas y emojis.
· Envía fotos y mensajes de voz fácilmente.
· Disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

★ Conviértelo en TU red social.
· Diviértete con la función ‘Casa’ de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.
· Usa ‘Biografía’ para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.

Otras características de LINE:
★ ¡Nueva tienda de pegatinas! ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos aquí!
¡Aquí podrás coleccionar divertidas e hilarantes pegatinas con personajes famosos de todo el mundo!

★ Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE.
Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios.

* Como en cualquier aplicación, puedes ser objeto de cobros por transferencia de datos. Por ello, recomendamos usar los servicios bajo un plan de precios ilimitado para móvil.

Visita el sitio web del desarrollador

-Nimbuzz Messenger:   Nimbuzz Messenger de chat y llamadas gratis para conectarte con tus amigos

Nimbuzz Messenger combina el poder de los programas de mensajería de internet y de los Smartphone, permitiéndote hacer llamadas de voz gratis, enviar todos los mensajes de chat que quieras, compartir archivos; con cualquier móvil y con los programas de mensajería instantánea más conocidos. Nimbuzz Messenger está disponible para Android, iOS, Blackberry, Symbian, Java, Windows y Mac.

Con Nimbuzz Messenger podrás chatear gratis con tus amigos de Facebook, Gtalk, Yahoo Messenger y Live Messenger (MSN), todos los días y a cualquier hora.

Conecta tu libreta de direcciones y comparte sin límites fotos, archivos, música y vídeos con amigos de Facebook, Yahoo Messenger, Gtalk y Live Messenger (MSN). También podrás conectarte con tus amigos de Twitter con nuestro famoso programa de chat.

Nimbuzz Messenger es muy conocido y nuestros más de 110 millones de usuarios registrados de todas las plataformas lo demuestran. Nimbuzz Messenger está disponible para cualquier Smartphone y teléfonos móviles de gama media, así que corre y diles a tus amigos que se descarguen Nimbuzz Messenger.
Aquí tienes una lista de las increíbles funciones de Nimbuzz Messenger, que llevarán tu mensajería instantánea móvil a un nivel mucho más alto:

• LLAMADAS HD GRATIS: llama gratis a todos tus contactos de Nimbuzz Messenger
• MENSAJERÍA GRATIS: sustituye los SMS por nuestro chat gratuito e ilimitado
• COMUNIDAD DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA: conéctate con múltiples cuentas de mensajería instantánea y guárdalas en una lista (Facebook, Yahoo Messenger, MSN/Live Messenger, Gtalk)
• NOTIFICACIONES GRATUITAS: siempre estarás conectado y disponible para chatear con las notificaciones de mensajes entrantes
• MENSAJES SIN CONEXIÓN: si no ves la aplicación o si apagas el teléfono, Nimbuzz guardará tus mensajes y podrás verlos cuando vuelvas a usar la aplicación
• LLAMADAS INTERNACIONALES BARATAS: compra créditos de NimbuzzOut y haz llamadas internacionales muy baratas a móviles y fijos
• CUENTAS VOIP SIP: conéctate a cualquiera de nuestros socios SIP o a cualquier otro proveedor de servicios SIP y disfruta de llamadas muy baratas
• PROGRAMAS DE CHAT: usa los programas de chat para Twitter, críquet, astrología, etc
• Y MUCHO MÁS: fondo de pantalla de chat personalizado, modo apaisado, organización de contactos, iconos de presencia mejorados, hora exacta del mensaje, historial de chat, N-world, avatares gratuitos y mucho más

Tus observaciones son muy importantes para nosotros. Si tienes cualquier pregunta, comentarios o sugerencia, envíanos un email a: support@nimbuzz.com

Visita las comunidades de Nimbuzz en:

http://facebook.com/nimbuzz
http://twitter.com/nimbuzz

Si necesitas más información, visita:

http://www.nimbuzz.com
http://blog.nimbuzz.com

Viber: Uno de los grandes rivales de WhatsApp. Empezó fuerte, aunque al principio solo para usuarios con iOS (iPhone), pero con el tiempo ha dejado de ser tan popular debido al boom del WhatsApp. Si gran ventaja es que también permite llamar gratis.

ForFone: Llamadas gratis, mensajes gratis y envío de imágenes gratis a todo el mundo y de forma ilimitada entre usuarios de forfone. En principio, podría ser una buena alternativa.

Voxer: ¿Y si utilizamos nuestro android como si fuera un Walkie-Talkie? Con Voxer podrás hacer exactamente eso y, además, también enviar mensajes de texto y fotos como con WhatsApp.

Skype: Todo el mundo conoce Skype como esa aplicación para llamar gratis por Internet con el ordenador pero… Sí, con la aplicación de Skype también puedes llamar y escribir mensajes gratis, ¡Que no se nos olvide! Eso sí, quizás el punto malo de esta aplicación (si no ha sido solucionado porque hace tiempo que no la utilizo) es que consume más batería de lo que probablemente nos gustaría.

Facebook Messenger: Ya lleva un año con nosotros, su rendimiento es bastante bueno aunque quizás su desventaja es que solo puedes hablar con usuarios de Facebook. Sí, hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook, pero pongamos un ejemplo: Sales un día de fiesta, conoces a alguien, os intercambiáis los números y… para utilizar la aplicación primero tienes que dar el paso de agregarle a Facebook, ese paso “extra” ralentiza el proceso de seguir conociendo a esa persona. Es sólo un ejemplo.

Tuenti Social Messenger: Al igual que hizo Facebook, Tuenti también sacó su aplicación para facilitar chatear con el móvil a sus usuarios.

Otras alternativas a WhatsApp:

Twitter: ¿Por qué no utilizar la aplicación de Twitter para enviar menciones o mensajes privados a nuestros contactos?

– GTalk, que ahora parece estar integrado en la aplicación de Google+ Plus: Personalmente pienso que si Google le hubiera dado un poco mas de “caña” a Google Talk podría haver triunfado antes de que lo hiciera WhatsApp.

Kik Messenger: No la he probado, pero parece ser muy similar a WhatsApp.

IM+: Skype, Facebook, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk, MySpace y otros.Todo junto en una aplicación.

 

Hay más alternativas además de las que he mencionado, pero creo que con estas ya tendríamos más que suficiente para poder comunicarnos y, sino, también podemos llamar, que a este paso se nos va a olvidar… 😉

 

Anuncios
Categorías:Tecnología y Actualidad Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: