Inicio > Tecnología y Actualidad > Limpia tu Android a fondo con Clean Master

Limpia tu Android a fondo con Clean Master

18 marzo, 2013

¡Limpia tu basura! Pero no la de tu casa, sino la de tu sistema Android con Clean Master. Aplicación  que nos permitirá tener limpio nuestro smartphone o tableta.

En los ordenadores ya nos sonará algunos limpiadores de registros y otros detalles como pueden ser Tune UP o el parecido por su nombre CCleaner. Esto significa que se trata de una aplicación para eliminar prácticamente todo de nuestro móvil. Archivos residuales que se pueden tras la instalación de una aplicación. Apk temporales, los archivos duplicados o sobrantes.

Con todo esto también integra un Task Killer para liberar memoria RAM de nuestro dispositivo. No necesitaremos permisos Root para que funcione a la perfección.

¿Cómo es capaz de limpiar todo esto de nuestro dispositivo? Pues gracias a un algoritmo que lleva integrado y detecta todos los archivos que “sobran” y permite eliminarlos sin necesidad de otorgar al móvil o tablet ser super usuario o usuario Root.

Descargar Clean Master

Su uso es extremadamente simple y la interfaz es muy sencilla, además encontremos en Google Play el programa totalmente gratuito. Ya va siendo hora de limpiar los restos de nuestro Android, la batería y el espacio te lo agradecerán.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: