Inicio > Tecnología y Actualidad > La patente del Google Smart Watch muestra que tendrá touchpads

La patente del Google Smart Watch muestra que tendrá touchpads

2 mayo, 2013

Fuente:  El Androide Libre por  Ismael Callejas

google-smart-watch-patenteHace no mucho tiempo que empezaron los rumores a circular acerca de que Google estaba desarrollando un reloj inteligente. Algo que también parecían estar emprendiendo tanto Apple, como LG o Samsung. Es cuando la maquinaria de las inquietudes y suposiciones se ponen en marcha y muchas veces es más la imaginación de cada cual que la realidad lo que parece predominar.

Pero como siempre, sedientos de información, parece que hay ojos en todas partes. En este caso en la oficina de patentes donde Google va a registrar muchos de sus proyectos. Gracias a una filtración hemos podido conocer lo que sería el esquema de un reloj inteligente que Google ha registrado. Ojo, no tiene por qué ser el desarrollo que está trabajando ni un diseño definitivo, pero desde luego lo que sí es cierto es que trabaja en ello, o ha trabajado.

En ella podemos ver una de las cosas que nos preguntamos muchos cuando pensamos en un reloj inteligente, y es en su manejo. Dependiendo del tamaño de la pantalla, aun siendo táctil, puede resultar bastante limitado o incómodo de manejar. Parece que la compañía californiana ha tenido esto en cuenta y en esta patente vemos como idea o concepto un touchpad en lo que sería la muñeca (intuímos que en la correa). Una manera de evitar tener que manejar el reloj desde la pantalla.

Desde luego como idea es bastante buena, puesto que tocar la pantalla podría suponer no ver al 100% lo que estamos haciendo (según el tamaño) además de como decía anteriormente, ser una superficie demasiado limitada. Un touchpad que podría tener un sistema y uso parecido al que implementa las Google Glass. Sea como sea, estaría bien conocer más detalles por parte de Google. Y para eso, me temo, habrá que esperar un poco.

Fuente: UPSTO 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: