Inicio > Tecnología y Actualidad > Notas Y Apuntes Mediante Fotos Con ArcNote

Notas Y Apuntes Mediante Fotos Con ArcNote

21 junio, 2013

ArcNote está en Android para competir con las multitudes de aplicaciones de tomas de notas que existen para el pequeño androide.  ¿Merece la pena probar ArcNote? Vamos a verlo.

ArcNote destaca como las otras en ser una aplicación pensada para la toma de notas y la fotografía. Estas pueden ser notas escritas clásicas o a través de imágenes o grabaciones de voz. Las notas no tienen límite de imágenes y podremos añadir todas las que necesitemos. Éstas se podran ordenar por categorías para que no resulte, en el caso de tener muchas notas, lioso. Una de sus grandes posibilidades es que podemos exportar estas notas en formato PDF, cambiando incluso el tamaño o la orientación.

Una vez probemos su tutorial veremos el potencial de la aplicación. Como que nos corrige el encuadre o la mala iluminación de la fotografía que hagamos. Y eso que es una aplicación para la toma de notas pero también puede corregir el color de una foto y el temblor de nuestro pulso al sacar la foto.

  

Descargar ArcNote

La forma más fácil de tomar notas perfectas con la cámara del teléfono Android. Si el contenido acaparamiento de una pizarra, proyección de diapositivas, un cartel o folleto, ArcNote recortará automáticamente y corregir presentaciones sesgadas en agradables notas visuales. No más tomando notas desordenadas. No faltaba más detalles importantes. Ahorre su tiempo. Libere sus manos. Todo lo que necesitas hacer es tomar una foto y dejar que la aplicación haga el resto. Instante compartir sus notas con sus colegas y amigos.

Características principales:

• Produce imágenes de alta calidad de las notas proyectadas, escrita o impresa
– Excelente calidad en ambientes cerrados y con poca luz
– Guarda y accede a todas las notas y compartirlas en un archivo PDF

• Detectar y recortar región nota de la imagen
– Incluir comentarios de texto en cada página de notas
– Registrar y añadir anotaciones de voz a un grupo de nota

• capturas sesgadas correcta
– Ajusta el ángulo de visión recta automáticamente

• Comparta fácilmente
– Compartir directamente a Facebook, Twitter y Flickr

ArcNote es totalmente gratuita, Además solo nos ocupará 11 MB en nuestro sistema.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: