Inicio > Tecnología y Actualidad > Sense La nueva aplicación de Mensajería

Sense La nueva aplicación de Mensajería

21 junio, 2013

Dibujar juntos, sentir el contacto, comunicar en tiempo real, enviar mensajes únicos, filmar dibujos: todo esto es sense, la aplicación de Platingroup. En tiempos de formatos digitales normalizados, con sense vuelve a ser posible el envío de mensajes con un toque personal.

Un beso de buenas noches virtual, un abrazo cibernético o una caricia digital se hacen realidad, incluso si los interlocutores sense están a cientos de kilómetros de distancia el uno del otro.

sense Spot

sense Spot

sense Song

sense Song

Comunicación en tiempo real

Comunicación en tiempo real

Todo lo que escribes y dibujas con tus amigos se ve inmediatamente en ambas pantallas. Ya se trate de citas espontáneas, de grandes declaraciones de amor o de un simple “Hola”, cualquier texto escrito a mano se convierte en algo especial.

Innovación para los sentidos

Innovación para los sentidos

Tan pronto como vuestros dedos coincidan en la misma posición de las respectivas pantallas, el punto sense comienza a vibrar y los colores se funden en un luminoso punto blanco, haciendo sentiros realmente cerca el uno del otro.

¡Y acción!

¡Y acción!

Puedes grabar todo lo que dibujas o escribes y enviárselo a tus amigos. Publica tus vídeos en Facebook, Twitter o envíalos por correo electrónico.

Creatividad sin límites

Creatividad sin límites

En total puedes elegir entre doce colores diferentes y dispones de distintos motivos de estampa como corazón, jarra de cerveza o robot. También puedes determinar el grosor del trazo y el tiempo de permanencia del dibujo.

La nueva aplicación de mensajería que se hace sentir

sense ha llevado el mundo de las comunicaciones por smartphone a otro nivel: sentir.
sense es la primera aplicación que te permite tocar virtualmente a tu interlocutor y enviarle vídeos e imágenes con estilo propio.

Con sense la pantalla de tu dispositivo móvil se convierte en lienzo y cada uno de tus gestos en una pincelada. Escribe y pinta en tiempo real con tus amigos o mándales tus dibujos en forma de pequeñas secuencias de vídeo.
Al conectarte con un amigo, no sólo aparecen en ambas pantallas tus propios dibujos, sino también cada trazo realizado por tu amigo sense. De esta forma es posible comunicarse el uno con el otro escribiendo y dibujando en tiempo real.

Si no logras contactar con tu interlocutor sense, puedes grabar tu dibujo en forma de vídeo y enviárselo. Si quieres mostrar tu vídeo a todos tus amigos, entonces compártelo en Facebook, Twitter o envíalo por correo electrónico.

SÉ CREATIVO: no importa si se trata de románticas declaraciones de amor, de citas espontáneas o de un simple “Hola”, un texto escrito a mano se convierte en algo especial.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: Lo que a uno le resulta difícil decir, a veces es más fácil de expresar a través de un dibujo. Así es posible crear imágenes conjuntamente o enviar un mensaje en forma de vídeo sense.

SENTIR CON SENSE, TOCAR CON SENSE: Una función que no existía hasta ahora: tan pronto como los dedos de los amigos sense estén en el mismo lugar de las respectivas pantallas, ambos podrán sentir el contacto.

CARACTERÍSTICAS

★ Elige entre doce colores diferentes
★ Utiliza diez sellos (por ejemplo: jarra de cerveza, corazón, robot)
★ Cambia el grosor del trazo del pincel
★ Determina el tiempo de permanencia de la estampa sense
★ Dibuja con varios dedos al mismo tiempo
★ Guarda capturas de pantalla (“Imágenes”) en tu galería (“Momentos”)
★ Guarda grabaciones de tus dibujos (“Vídeo”) en tu galería (“Momentos”)
★ Comparte tus momentos y tus vídeos en Facebook, Twitter o por correo electrónico
★ Regístrate de manera rápida y sencilla con tu cuenta de Facebook

Encontrarás más información sobre las Condiciones de Uso en la página web:
http://www.sense-app.com

Patrocinado por

Social

Descargas

Información

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: