Inicio > Tecnología y Actualidad > 5 cursos gratuitos para aprender inglés, francés, alemán y portugués

5 cursos gratuitos para aprender inglés, francés, alemán y portugués

21 julio, 2013

Cursopedia

Renovando las opciones para aprender idiomas, hoy comentamos 5 diferentes propuestas en cursos online y gratuitos que encontramos en Cursopedia, dedicadas a los idiomas.

Si deseamos por ejemplo, aprender Inglés nos encontramos con dos iniciativas. Podemos acceder a Aprende fonética y pronunciación en Inglés, ideal para aquellos que ya tienen conocimiento de este idioma y deseen perfeccionar su comprensión. O podemos probar con Curso de Inglés Working abroad si es que deseamos centrarnos en vocabulario que nos permita desenvolvernos en un entorno laboral en el extranjero.

Si deseamos iniciarnos en el Francés puede resultarnos interesantes consultar Curso de Francés para principiantes con 30 lecciones que van desde el vocabulario inicial hasta los errores comunes que solemos cometer en el proceso de aprendizaje. Veremos que combina una serie de herramientas educativas para ayudarnos a afianzar nuestros conocimientos

Alemán para principiantes es la propuesta para los que quieran dar un primer vistazo a este idioma, recorriendo en 6 diferente módulos conceptos teóricos y prácticos para tener un fundamento sólido a medida que avanzamos en nuestro aprendizaje. Y si portugués es el idioma que deseamos aprender, entonces  podemos optar por Curso de portugués para principiantes, con  128 mini lecciones divididos en 10 unidades.

Algunos de los cursos ya los hemos visto en otras plataformas, ahora expandiendo su oferta mediante esta nueva plataforma. Veremos que cada uno de los cursos tiene la información correspondiente, informándonos datos del contenido, así como referencias de la institución que lo imparte. Para poder participar en uno de ellos, solo tenemos que registrarnos en Cursopedia y matricularnos en la propuesta que nos interesa.

Al igual que otras propuestas que hemos comentado, al registrarnos no solo podremos visualizar el contenido, sino que también poder interactuar con otros usuarios que cursan el mismo contenido.

fuente: Wwwhat’s new? by Miriam Schuager

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: