Inicio > Tecnología y Actualidad > Blackberry Messenger para Android ya se muestra en imágenes en su primera Beta

Blackberry Messenger para Android ya se muestra en imágenes en su primera Beta

1 agosto, 2013
bbandroid

Primero dijeron que a principios de verano, luego se citó una fecha concreta para más tarde posponer el lanzamiento de Blackberry Messenger para Android a finales de verano, concretamente en Septiembre. Una historia larga y que mantiene en vilo a muchos de los que creemos que a pesar de llegar tarde, será una gran app que impulsará la competencia en apps de mensajería, fuertemente consolidada y con razón, por whatsapp.

messengerandroid

Hoy ha saltado la noticia de que gente afín a la empresa y determinados usuarios, están probando una versión beta de la aplicación, tanto en iOS como en Android, filtrándose a su vez, las primeras imágenes reales que tenemos del aspecto que tiene actualmente la app, a falta de que finalice su desarrollo. Su aspecto no se aleja mucho del que ya tiene en su versión para BB10, y mantiene la limpieza y simplicidad para que de momento no rechine y mantenga intactas las expectativas.

Pestaña para chats abiertos, de los contactos y para grupos de personas con las que chatear. Recordar, como ya se hace en la imagen que adjunto donde se invita a descargar la app (sólo para gente afiliada al programa de betas de Blackberry) que será compatible con dispositivos con Android 4.o en adelante.

bbmessenger

Más tensión a la espera hasta que llegue la versión final o se filtre alguno de los apk que ya tiene instalados la gente. ¿Aún esperas la app, te interesa, te gusta lo que ves?

Fuentes: Cult of Android, El Androide Libre por  Paolo AC  

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: