Inicio > Tecnología y Actualidad > Enciende Y Apaga La Pantalla Tu Android Sin Tocar Ningún Botón

Enciende Y Apaga La Pantalla Tu Android Sin Tocar Ningún Botón

8 agosto, 2013

Enciende y apaga la pantalla tu Android sin tocar ningún botón

¿Quieres encender y bloquear la pantalla de tu smartphone con estilo? Ha llegado a Android una aplicación muy diferente a lo que normalmente llega y una de sus funciones será esta.Gravity Screen Off sabrá cuando encender y apagarnos la pantalla gracias al movimiento de nuestro teléfono.

Nunca más volveremos a usar el botón de encendido, nuestro teléfono se encenderá primero.

Gravity Screen Off utiliza los sensores de nuestro móvil, tanto el sensor de proximidad como el de posición. De esta manera, por ejemplo, llega a reconocer cuando nos metemos el móvil en el bolsillo y a bloquearse instantáneamente de forma automática .

  

Y de la misma forma si alcanzamos el ángulo de visión con el que normalmente cogemos nuestro smartphone, detectará por la aproximación y la inclinación del dispositivo que estamos en nuestra posición habitual y encenderá el terminal automáticamente. Con todo esto, nos olvidaremos de estar dándole al botoncito para encender o apagar la pantalla y quitarnos el miedo de haber guardado en el bolsillo nuestro teléfono sin desbloquear.

Descargar Gravity Screen Off

A todo esto se le añaden múltiples opciones como la de poder desbloquear al pasar nuestra mano o al dejarlo recto en una superficie y un largo etc.

La aplicación tiene sus detractores y sus seguidores. Algunos tienen resultados excelentes y otros no están contentos.

Fuente: http://aplicacionesandroid.es, por LorenzoSolís

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: