Inicio > Tecnología y Actualidad > Blackberry Messenger ya funciona en Android: Descárgatelo YA si no puedes esperar hasta mañana

Blackberry Messenger ya funciona en Android: Descárgatelo YA si no puedes esperar hasta mañana

20 septiembre, 2013
bbm-android-01

Mañana es el día D. Mañana sale Blackberry para Android en Google Play.

Hoy sin embargo, gracias a Raúl Romero nos enteramos que acaba de aparecer un nuevo APK que funciona perfectamente y ya permite usar Blackberry Messenger en Android, y por tanto poder chatear y usarlo con total normalidad.

A todo esto se suma que hace apenas una hora, Blackberry ha presentado un despido masivo del 40% de su plantilla, 4500 empleados para intentar a la desesperada enderezar su dramático futuro, ya que las pérdidas de este último trimestre han alcanzado los casi mil millones de dólares, provocando una lógica caída en bolsa que ahora mismo roza el 18%.

bolsaBB

Una pena. Queda la esperanza de que alguien compre Blackberry o que reenfoque su estrategia como fabricante de smartphones para un nicho, o como vendedor de servicios. Opciones hay, pero no como hasta ahora. Es siempre una pena perder un rival como lo es Blackberry para Android, antaño fuerte y saludable.

Mientras tanto, disfrutad de BBM para Android descargando e instalando la aplicación porque merece la pena. Y mañana, para los menos ansiosos, os informaremos sobre la salida oficial en Google Play.

Descargar aquí BBM Android

Mirror: BBM Android #2

Fuente: El Androide Libre by Paolo AC  

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: