Inicio > Tecnología y Actualidad > Falsas apps de BBM para Android plagan la tienda Google Play

Falsas apps de BBM para Android plagan la tienda Google Play

21 septiembre, 2013

Mientras la aplicación oficial de BBM para Android sigue demorada, las falsas propuestas engañan a miles de usuarios

Hoy BlackBerry Messenger (BBM) debió haber llegado este sábado 21 de septiembre en la mañana temprano, pero por motivos que aún se desconocen, BlackBerry indicó que el lanzamiento se encuentra demorado, y se espera que en cualquier momento la aplicación oficial esté disponible.

Con la ausencia de esta app, decenas de falsos BBM para Android se muetran en Google Play con diferentes logos que incluyen al clásico de BBM, junto al de Android, buscando engañar a los usuarios y aprovechándose del interés generado por este lanzamiento.

BBM para Android estaba previsto para el 21 de septiembre, mientras que para iOS la fecha elegida era el 22 del mismo mes. Sin embargo, y por la diferencia en las franjas horarias, BBM para iOS debutó finalmente primero que la versión de Android.

En los países donde el domingo 22 ya comenzó (Asia y Oceanía) BBM ya está disponible en iOS, mientras que el resto deberá esperar a que llegue la hora cero del domingo.

En relación a Android, todavía se aguarda por el lanzamiento oficial, y estaremos informando y compartiendo el enlace cuando esté listo, por lo cual sugerimos no descargar ninguna de las apps que aparecen en la búsqueda.

Fuente/www.impulsonegocios.com

Luego de varios problemas registrados este sábado, con la espera de la versión oficial de BBM para Android y la aparición de aplicaciones no oficiales, la compañía emitió un comunicado indicando que suspende el despliegue mundial de la app.

Este es el parte emitido a los medios de comunicación:

“Antes de lanzar BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada online. El interés y el entusiasmo que observamos fue realmente increíble (más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras ocho horas sin siquiera lanzar la versión oficial de la app). Consecuentemente, la misma causó algunos problemas, que intentamos solucionar a lo largo de este día (sábado).

Nuestros equipos continúan trabajando contrarreloj para acercar BBM a Android y también para iPhone, pero sólo será así cuando esté listo y sepamos que cumpla con vuestras expectativas.

Estamos poniendo una pausa mundial al despliegue de BBM para Android y iPhone. Los usuarios que ya hayan descargado el mensajero para iPhone será capaces de seguir usando la aplicación.

La versión no oficial de Android será puesta fuera de servicio y quienes hayan hecho el download deberána visitar www.BBM.com para registrarse para futuras actualizaciones oficiales.

Tan pronto sea posible, comenzaremos el lanzamiento de BBM para Android y continuaremos con el despliegue para iPhone”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: