Inicio > Tecnología y Actualidad > Alternativas a Google Play

Alternativas a Google Play

25 septiembre, 2013

Para nadie es raro que la competencia entre Google Play y la App Store de Apple sea feroz. Android tiene la ventaja que, al ser un sistema abierto, permite la entrada a otras aplicaciones, incluso en la venta de aplicaciones. Aquí te muestro una lista con aquellas opciones si no te sientes cómodo solo con el Google Play.

Si bien es cierto, poco más del 90% de los sistemas Android vienen con el sistema de descarga de aplicaciones mediante Google Play, sin embargo, existen otras alternativas que, al menos en iOS, no existen.

Amazon Appstore. Quizá la tercera tienda más poderosa de internet en cuanto a aplicaciones se refiere. Tiene una variedad impresionante de aplicaciones gratuitas como de paga, se clasifican según su categoría y lo mejor es que constantemente cuentan con descuentos muy atractivos que van desde la descarga gratuita hasta rebajas muy sustanciosas.

SlideME. Sus nada despreciables 15 mil aplicaciones hacen de este Appstore un interesante repertorio de aplicaciones de todas clases. Descargar cualquier aplicación es bastante sencillo.

F-Droid. Lo interesante de este centro de descargas es que al bajar una aplicación, también puedes descargar el código fuente, por lo que si eres desarrollador, podrás hacerle las modificaciones que desees. Eso sí, no esperes montañas de aplicaciones.

AppBrain. Al igual que las presentadas, es una tienda bastante popular. No hay mucho que decir; las aplicaciones se agrupan en gratuitas y de pago. Posee una sección específica de Apps de juego y las ordena según su categoría.

Fuente: IdentidadGeek by Kruzkov

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: