Inicio > Tecnología y Actualidad > Observa el primer trailer de la pélicula Need for Speed

Observa el primer trailer de la pélicula Need for Speed

2 octubre, 2013
Need for Speed

Ya se había confirmado el lanzamiento de esta película, sin embargo nos quedó a deber los trailers para darnos una idea de lo que nos espera en la primavera de 2014.

 

En este filme podrás revivir la adrenalina que sentías en la saga del videojuego al intentar alcanzar a tus rivales, chocarlos para voltearlos en la pista y huir a toda velocidad de las patrullas. Promete mucha velocidad, explosiones y emociones para los amante de las carreras automovilísticas.

El protagonista es Aaron Paul, quien personifica a un exconvicto que busca vengarse del culpable por su encierro, y por un delito que no cometió.

La experiencia de este actor la podemos observar en la serie Breaking Bad. Y la experiencia del director Scott Waugh es poca, pero fue el encargado de las acrobacias en Spiderman, Mr. & Mrs. Smith y The Italian Job. Así que tenemos asegurada esa parte.

Hay que recordar que su competencia, la saga Fast & Furious, es excelente y será muy difícil ganar un lugar entre las mejores películas de automovilismo, pero vale la pena darle una oportunidad para evaluarla.

 Fuente:  IdentidadGeek by Cone

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: