Inicio > Tecnología y Actualidad > 5 adictivos y difíciles juegos para Android

5 adictivos y difíciles juegos para Android

9 octubre, 2013
Android no es sólo Angry Birds o Candy Crush, Android es toda una consola portatil con miles de fabulosos juegos en múltiples categorías, gran parte de ellos con versiones gratuitas o contenido freemium (una parte gratis con extras y funciones especiales que se activan pagando). Pues bien, junto a los juegos de deportes, los de acción y los de aventura, existe también un grupo de alta demanda con decenas de títulos enfrascados en la categoría de rompecabezas y puzzles característicos por su nivel de dificultad. Aquí resaltamos algunos de los mejores y más adictivos de ellos.

1. What’s My IQ?

what is my iq
Un excelente desafío para probar realmente hasta qué punto puede llegar nuestro ingenio en la solución de problemas que pueden parecer sencillos pero que requieren de una considerable habilidad mental, de allí su nombre: ¿Cuál es my IQ? En la versión gratuita están disponibles hasta 50 complicados niveles aunque si se superan todos se puede optar por una versión de pago mucho más completa.

2. Hardest Game Ever 2

hardest game ever
Una serie de minijuegos con límite de tiempo en el que será necesario actuar en cuestión de milisegundos para no perder la partida. Son casi 50 escenarios, cuatro diferentes niveles y apenas dos o tres botones de colores disponibles para jugar y ejecutar acciones sencillas pero que se convierten en todo un reto cuando se mezclan con límites de tiempo y desafíos en contra de la CPU.

3. Super Hexagon

super hexagon
La parte física y la parte mental se ponen a prueba en este tan brillante como sencillo juego compuesto apenas por hexágonos que van apareciendo a altas velocidades. La idea es manejar la ficha protagonista con movimientos ágiles de los controles laterales para ir evitando los polígonos de colores que harán las veces de laberintos. A diferencia del resto no es gratuito, su costo es de US$ 3.20.

4. SpeedX 3D

speed x 3d
Un psicodélico juego situado en una extraña dimensión donde también hará falta ir sorteando obstáculos a altas velocidades, en primera persona, moviendo el móvil. Respecto a la dimensión mencionada, en los primeros niveles no será más que un túnel con obstáculos básicos, pero en los niveles subsecuentes puede cambiar para convertirse en pistas planas, ovaladas y hasta dispuestas por encima de los túneles. Se puede jugar usando las clásicas gafas 3D rojiazules.

5. Bad Piggies

bad piggies
De los creadores de la saga de Angry Birds llega un juego en el que los roles se cambian y ahora los cerdos son los protagonistas en vez de los enojados pájaros de colores. La idea de Bad Piggies es llevar a los cerdos sanos y salvos hasta donde están los huevos de los Angry Birds, sólo que para llegar al final hace falta valerse de mucho ingenio para construir un transporte (por aire, por tierra, rodando, girando, etc.) con las pocas pero suficientes herramientas que son dispuestas al inicio de cada nivel.

Fuente: Wwwhat’s new? by Juan David Quiñónez 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: