Inicio > Tecnología y Actualidad > BlackBerry ya prepara BBM Voice y la función de videollamada en su versión Android y iPhone

BlackBerry ya prepara BBM Voice y la función de videollamada en su versión Android y iPhone

23 octubre, 2013
bbm10 millones de instalaciones en solo 24 horas, esos son los números de la nueva aplicación de mensajería para Android y iPhone, la famosa BBM que aterrizó definitivamente ayer en dichos mercados.

Entre las características clave de esta aplicación tenemos:

– Chat: Podemos hablar con los contactos de Android, iPhone y BlackBerry, sabiendo cuándo se entregan y se leen, así como viendo cuándo el contacto está respondiendo el mensaje.

– Compartir archivos: Podemos enviar fotos o notas de voz.

– Grupos: Es posible invitar hasta 30 amigos a chatear juntos y compartir álbumes de fotos, archivos y calendarios.

– Perfil: Podemos publicar un mensaje personal, cambiar la foto del perfil y actualizar el estado, avisando a nuestros contactos en la sección Actualizaciones.

– PIN único: cada usuario de BBM tiene un PIN único para no tener que compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico con un contacto nuevo u ocasional.

Ahora desde BlackBerry entran en contacto para informarnos que muy pronto, los usuarios de dispositivos Android y iPhone tendrán acceso a BBM Voice y a la función de videollamada, así como a BBM Channels, la nueva herramienta que los conecta con sus comunidades favoritas.

Fuente: Wwwhat’s new? by Juan Diego Polo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: