Inicio > Tecnología y Actualidad > Google Translate se renueva con un nuevo diseño y traducción para conversaciones

Google Translate se renueva con un nuevo diseño y traducción para conversaciones

20 noviembre, 2013
translate

 

Google va a lanzar próximamente una actualización de su traductor para Android. La aplicación añadirá varias funciones, entre ellas la de una traducción más rapida y simple, soporte para nuevos idiomas y un rediseño más acorde con las líneas que últimamente están mostrando todas sus aplicaciones.

Translate también permitirá a los usuarios tener conversaciones con otros en dos idiomas distintos y recibir una traducción en directo. Lo único que tendremos que hacer es pulsar el botón del micrófono y hablar. Una vez hecho esto, si rotamos el teléfono se verá la traducción en una fuente enorme para poder enseñárselo a la otra persona y que pueda leer lo que hemos dicho. Y para seguir conversando apretamos otra vez el micro.

Os dejamos un gifs donde se observa claramente el funcionamiento de esta curiosa función.

conversaciones-translate

Con esta actualización tenemos un diseño del estilo Google Now y sus cards. Se cambian a tonos menos azulados y más grisáceos y con campos en blanco más grandes para insertar el texto a traducir.

Otro de los añadidos que siempre acompañan a este tipo de actualizaciones es el soporte mejorado para el método de escritura manual y la traducción a través de fotos en varios idiomas (entre ellos el Esperanto).

La actualización aun no se encuentra disponible en la Play Store, pero lo estará entre hoy y mañana. Aquellos que viajen o se comuniquen con gente en otros idiomas y necesiten traducción, la aplicación de Google Translate sigue siendo la mejor para ellos.

Aplicación en Google Play

Fuente: El Androide Libre by Lyzanor 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: