Inicio > Tecnología y Actualidad > Samsung Galaxy S4 y Note 3 actualizarían a Android 4.4 KitKat en enero, Galaxy S3 y Note 2 en marzo

Samsung Galaxy S4 y Note 3 actualizarían a Android 4.4 KitKat en enero, Galaxy S3 y Note 2 en marzo

25 noviembre, 2013
SAMSUNG CSC

Ya hace unas semanas que Google presentó oficialmente Android 4.4 KitKat y hasta ahora los únicos fabricantes que se habían pronunciado para anunciar sus planes de actualización a sus dispositivos eran Sony y HTC, pero muchos usuarios están esperando que Samsung, compañía que tiene millones de terminales en el mercado, anuncie también sus fechas de actualización y parece que se ha filtrado un documentoen el que se indican dichas fechas.

En concreto, en un documento interno que han conseguido en iTechAddict, se indica que los últimos buques insignia de Samsung, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 actualizarían a la última y dulce versión de Android 4.4 KitKat en Enero de 2014, por lo que sus usuarios no tendrían que esperar mucho más y el próximo mes podríamos ver un comunicado oficial que anuncie esta actualización.

kitkat-leaked-doc-s4-note-3

En el mismo documento también se menciona a la anterior generación de terminales top, el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. Estos smartphones también actualizarían a Android 4.4 aunque, eso sí, un poco más tarde, en concreto entre Marzo y Abril de 2014.Recordemos que ambos teléfonos han comenzado recientemente a actualizarse a 4.3, aunque el despliegue de 4.3 Jelly Bean en el Galaxy S3 ha resultado con algunos problemas y se ha parado, de momento, su actualización. En cambio en el Note 2 debería ir llegando en las próximas semanas.

Dicho esto, ya sólo queda esperar y que estas fechas se confirmen y también, ojala, se amplíen a más terminales en los próximos meses.

Fuente: El Androide Libre by Pedro Moya

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: