Inicio > Tecnología y Actualidad > Angry Birds Go! el Mario Kart de Angry Birds

Angry Birds Go! el Mario Kart de Angry Birds

17 diciembre, 2013

Desde que Rovio sacase a la luz Angry Birds, el universo de los pájaros y los malvados cerdos han ido creciendo de una manera inmensa. Con su propia versión de peluches, serie de animación, etc. Ahora le llega el turno a nuestros amigos de correr en carreras muy a lo Mario Kart con Angry Birds Go!

 Angry Birds Go! - screenshot thumbnailAngry Birds Go! - screenshot thumbnail

Como es habitual en este tipo de juegos, podremos elegir nuestro personaje favorito de la saga y correr con su coche, que será diferente según el que elijamos. La diversión y la locura de rápidas carreras están aseguradas con disparos por todas partes en la que por supuesto tendremos que intentar llegar los primeros.

Disponemos de varios circuitos de distinto tipo como puede ser la playa o los cañones. Y las armas como pasa en el juego de Nintendo, las cogeremos si pasamos por encima y las usaremos contra nuestros rivales con solo pulsar un botón.

 

Descargar Angry Birds Go! ¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por la isla de Cerdiña! ¡Siente la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Ten cuidado con las carreteras peligrosas, los rivales pillos a tu rebufo y los poderes especiales, y mantén a raya al líder de la carrera! ¡Y pasa de un cochecito casero a un superbólido comprando mejoras para tu kart! Preparados… listos… ¡Ya está aquí Angry Birds Go!

¡LA PRIMERA VERSIÓN DE ANGRY BIRDS EN 3D! ¡En el variado y colorido mundo en 3D de la isla de Cerdiña verás a los pájaros y cerdos desde todos los ángulos!

¡PONTE EN LA PIEL DE LOS PÁJAROS O LOS CERDOS! ¡Ponte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros favoritos!

¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.

¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje!

¡MUCHOS MODOS DE JUEGO! Ponte a prueba con varios modos de juego sorprendentes y superdivertidos: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

¡MEJORA TU KART! Convierte tu cochecito casero en un bólido alucinante, con montones de karts y estupendas mejoras que ganar y comprar.

¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar, así que prepárate… ¡Te espera un montón de diversión!

¡TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS* de Angry Birds Go! en la cámara de tu dispositivo.

¡NO TE PIERDAS ~~~ToonsTV! ¡Descubre la legendaria serie de dibujos animados Angry Birds Toons y muchos otros vídeos increíbles!

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: