Inicio > Tecnología y Actualidad > Nymi una pulsera para que nunca más tengas que recordar una contraseña

Nymi una pulsera para que nunca más tengas que recordar una contraseña

17 diciembre, 2013

Nymi

Entre redes sociales, correos electrónicos, dispositivos y gadgets, sabes cuántas contraseñas debes recordar al día. Si bien, recordarlas puede ser un buen ejercicio para tu cerebro, no siempre es tan agradable que las confundas o las olvides, buscando que no tengas que volver a recordar tus contraseñas es que han creado la pulsera Nymi.

Nymi es una pulsera que funciona cómo contraseña  de acceso a cualquier sistema gracias a que toma en cuenta la frecuencia de tu ritmo cardiaco para validar al usuario al momento de iniciar una sesión. Gracias a que cuenta con conexión Bluetooth, puede comunicarse facilmente con tabletas, computadoras, y todo tipo de dispositivo.

Con más de tres años de investigación el dispositivo podría formar en breve de la tendencia wearable technology, misma categoría donde se encuentran los relojes inteligentes y los famosos Google Glass.

Además de capturar los latidos de tu corazón, Nymi es capaz de reconoce gestos con lo que podrías cambiar de canal en tu televisión o apagar las luces de una habitación sin necesidad de tocar el interruptor (Siempre y cuando el dispositivo cuente con conexión Bluetooth).

Por el momento el dispositivo ya puede ser apartado por solo 79 dólares y estará disponible para el próximo año.

Fuente: IdentidadGeek by ZeroCool 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: