Inicio > Tecnología y Actualidad > BlackBerry firma con Foxconn para desarrollar sus nuevos smartphone

BlackBerry firma con Foxconn para desarrollar sus nuevos smartphone

23 diciembre, 2013

BlackBerry firma con Foxconn para desarrollar sus nuevos smartphone

BlackBerry ya está dando los primeros pasos para seguir adelante con su plan de revitalización para el 2014. En este plan, tiene como objetivo centrarse en los denominados mercados emergentes y fabricar en México e Indonesia.

El pasado viernes la compañía anunció un acuerdo con Foxconn que se mantendrá durante cinco años. Gracias a este acuerdo, el mayor fabricante del mundo, pasará a llevar la manufactura de los nuevos dispositivos BlackBerry.

Este acuerdo demuestra el compromiso de BlackBerry con el mercado de dispositivos a largo plazo y nuestra determinación de seguir siendo líder en innovación y soluciones móviles seguras de extremo a extremo” así lo explicó John Chen, CEO de BlackBerryEl acuerdo con Foxconn permite a BlackBerry centrarse en hacer lo que hacemos mejor, diseño icónico y seguridad a nivel mundial, desarrollo de software y gestión de la movilidad empresarial, a la vez que aboramos los mercados de rápido crecimiento aprovechando la escala y eficiencia de Foxconn que nos permite competir de manera más efectiva“.

La puesta en marcha de la alianza busca competir con dispositivos de la gama baja como los Nokia Asha y los cientos de Android de bajo precio que ahora mismo se distribuyen por las tiendas del mundo.

Fuente:   muycomputerpro por  María Guilarte

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: