Inicio > El Tiempo > Una Oración por Venezuela mi Patria Querida

Una Oración por Venezuela mi Patria Querida

7 marzo, 2014

Amado padre que moras en las alturas, te doy las Gracias, Señor, porque tienes un propósito para nuestras vidas, te pido Señor que Bendigas a Venezuela, en estos tiempos de ansiedad y conviértelos en alegría. Protege a todos sus habitantes de toda maldad.

 Guía nuestros corazones, Consolida nuestro camino, ilumina con tu gloria todos los rincones del país. Benditas sean las personas que protegen y aman a Venezuela más allá de lo físico, más allá de una recompensa, más allá de su vida.

 Te pido Señor, haz de Venezuela una tierra de Amor y belleza perdurables, un lugar cómodo y amistoso. Que conversaciones amigables resuenen en sus rincones y sus habitantes compartan sonrisas y canciones. Acompáñanos Señor, de día y de noche.

La biblia dice Señor que en nuestras palabras, esta el poder de la vida y de la muerte… así que hablare palabras de bendición y no de maldición…

Pido Señor en nombre de tu hijo amado Jesús que la verdad traiga luz en toda la nación. Bendice mi patria querida.

Pido Señor que el peso de tu gloria inunde mi nación hasta el rincón mas lejano, las bendiciones y la abundancia vaya a todos lados.

Pido Señor que El Espíritu Santo de Dios nos aliente y que este territorio sea territorio de Espíritu Santo.

Te Pido Dios desde mi alma que la sangre de ningún venezolano sea derramada por la violencia, que nos acosa en estos tiempos.

Porque tu eres el único y verdadero Dios, Protégenos del Enemigo.

Por que Creo en ti Dios Todo Poderoso y Omnipotente….

Declaro que Venezuela es tierra de PAZ y no de guerra.

Amen, Amen, Amen.

Miguel Moyetones.

Categorías:El Tiempo
