Inicio > Tecnología y Actualidad > WhatsApp ahora con emoticonos animados

WhatsApp ahora con emoticonos animados

17 marzo, 2014
La compra de WhatsApp por parte de Facebook está suponiendo más cambios de lo que uno podría pensar, como las nuevas opciones de privacidad. Y ahora, con una versión beta,  llegan los emoticonos animados.

Todos tenemos amigos a los que les encantan utilizar estos emoticonos. Aunque puede que en un principio parezcan que no son muchos, WhatsApp promete ir ampliando poco a poco su número. También hay que recordar que estamos hablando de una versión de prueba todavía.

whatsapp-emoticonos-animados

Para poder descargar esta nueva versión con emoticonos lo tendremos que realizar desde la página web.

WhatsApp no había puesto mucho empeño en novedades de este tipo y esta nueva versión demuestra que quieren seguir evolucionando su aplicación. Hay que tener en cuenta que podría presentar algún que otro tipo error leve. De todas formas no tenéis que preocuparos ya que en futuras actualizaciones podremos instalarlo desde Google Play sin ningún problema.

Para hacer una instalación limpia lo mejor es desinstalar nuestra versión actual e instalar el paquete .apk que descargaremos (versión 2.11.193). No tenéis que preocuparos de las conversaciones ya que éstas no se borran y seguirán una vez instalemos la nueva versión.

Fuente: Aplicaciones Android by Roberto R. 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: