Inicio > Tecnología y Actualidad > Moto 360 tendrá pantalla OLED, carga inalámbrica y cristal de zafiro

Moto 360 tendrá pantalla OLED, carga inalámbrica y cristal de zafiro

22 marzo, 2014

Moto 360 tendrá pantalla OLED, carga inalámbrica y cristal de zafiro

El Moto 360 ha sido sin duda una de las grandes sorpresas de la semana, y no es para menos. El smartwatch de la firma de las alas goza de un diseño muy cuidado y atractivo, tanto que lo convierte en el smartwatch más bonito que ha asomado hasta la fecha.

Pero su diseño no es, evidentemente, lo único importante, ya que a nivel funcional parece que este nuevo gadget no sólo estará a la altura, sino que además nos permitirá disfrutar de “lo último”.

Según información vertida en la red social china Weibo el Moto 360 contará con una pantalla OLED que siempre estaría encendida, recubierta además por cristal de zafiro.

Moto 360 tendrá pantalla OLED, carga inalámbrica y cristal de zafiro

En lo que respecta a su SoC contaría con un Snapdragon de Qualcomm, aunque no ha trascendido el modelo concreto, y en teoría se recargaría de forma inalámbrica, ya que en las primeras imágenes hemos podido constatar que el Moto 360 no cuenta con ningún tipo de ranura o puerto.

Finalmente el sistema operativo sería Android Wear, la versión del pequeño androide para dispositivos de vestir.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio, aunque podemos imaginar que seránbastante alto. Por lo demás se comenta que podría llegar a Estados Unidos a lo largo de este verano

El Motorola Moto 360 es el primer reloj inteligente de la compañía estadounidense recién adquirida por Lenovo. Anunciado ayer junto al Android Wear, Motorola nos ofrece en vídeo un primer acercamiento a su diseño y desarrollo.

Motorola Moto 360 no estará solo ya que Google ha anunciado socios de la talla de ASUS, HTC, LG, y Samsung, fabricantes de chips Broadcom, Imagination, Intel, Mediatek y Qualcomm, y también determinadas firmas de moda que desarrollarán productos para este Android Wear que extenderá la funcionalidad de Android a todo tipo de dispositivos wearables, comenzando por los relojes inteligentes Smartwaches.

 

Fuente: muycomputer.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: