Inicio > Tecnología y Actualidad > Cover, la aplicación que reinventa tu pantalla de bloqueo, ahora es comprada por twitter.

Cover, la aplicación que reinventa tu pantalla de bloqueo, ahora es comprada por twitter.

7 abril, 2014

cover cab33

Uno de los elementos que no ha cambiado demasiado en las últimas versiones de Android es la pantalla de bloqueo (o desbloqueo). Sin embargo, desde hace mucho hay desarrolladores que han apostado por incluir mejoras o al menos ofrecer funciones diferentes para esta pantalla, tratando de otorgarle siempre una mayor utilidad. Este es el caso de Cover, un lockscreen que pone a nuestra disposición una serie de accesos directos a las aplicaciones que más necesitamos en cada momento, aprendiendo de nosotros.

 

Como pueden ver en el vídeo anterior, Cover revoluciona nuestra pantalla de bloqueo, introduciendo accesos directos a aplicaciones que solemos usar. Permite ver rápidamente una aplicación en concreto con sólo desplazar su icono lateralmente, y una vez estamos en ella, es posible cambiar a otra deslizando desde la esquina superior de la pantalla. Por defecto, se muestran 5 iconos, pero haciendo swype hacia arriba, se puede acceder a más apps.

Lo mejor, es que Cover no muestra siempre las mismas aplicaciones, sino que van variando según el lugar donde nos encontremos. Es decir, va aprendiendo de nuestros hábitos, con el uso regular, sabiendo que apps revisamos más cuando estamos en casa, o cuando estamos en el trabajo, y cuanto más la usemos más precisa se irá haciendo. Además también tiene un modo coche, que se activa con los sensores del teléfono e incluye una serie de fondos de pantalla en alta resolución.

cover

Cover Lock Screen

 Cover art

La aplicación que permite tener varios accesos directos directamente en la pantalla de desbloqueo y que aprende con tu uso, convirtiéndose en el mejor lockscreen disponible para Android, acaba de ser comprada por Twitter, la red social.

Así, según el anuncioCover pasa a formar parte del equipo de Twitter, aunque no se han desvelado detalles financieros, para seguir desarrollando la aplicación en Android.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: