Inicio > Tecnología y Actualidad > Feliz Cumpleaños a mi Amada esposa y a mi Maravillosa Suegrita

Feliz Cumpleaños a mi Amada esposa y a mi Maravillosa Suegrita

18 abril, 2014

IMG-20140417-WA0007

 

 

Hoy es un día especial porque celebramos el nacimiento de dos mujeres luchadoras y guerreras que miran siempre para adelante, avanzando poco a poco pero con pie firme, Hoy se celebra el cumpleaños de mi Amada esposa y mi hermosa Suegra aunque ambas se llamen de la misma forma, no se a quien felicitar primero porque gracias a mi suegra que es una maravillosa madre, Le agradezco por haber traído a este mundo a una mujer tan linda que alegra mi corazón cada día y que lo es todo para mí, porque ahora tengo la suerte de ser el esposo de una mujer tan valiosa como su hija Migdalis, Hoy estoy tan enamorado de mi esposa, que quiero gritarle al mundo lo mucho que la amo y lo feliz que soy, la amo con locura y doy gracias a Dios que este a mi lado. Ustedes se merecen un feliz cumpleaños y mucho más, lleno del amor de la familia. Deseo que Pasen un muy Feliz cumpleaños pidiéndole a Dios que les otorgue muchas bendiciones, salud y felicidad. LAS AMO. Feliz cumpleaños para Ambas.

 Feliz cumpleaños.mp3

 

 

 

IMG-20140417-WA0002

