Inicio > Tecnología y Actualidad > Huawei Device Venezuela: comprometido con hacer posible un mundo más avanzado en las comunicaciones

Huawei Device Venezuela: comprometido con hacer posible un mundo más avanzado en las comunicaciones

29 abril, 2014

Make it Possible Huawei Device Venezuela: comprometido con hacer posible un mundo más avanzado en las comunicaciones

Para la división local de la compañía, Huawei Device Venezuela, “Make It Possible” es más que un lema de marca. Es un reflejo de la innovación y la imaginación que han identificado a Huawei desde sus inicios y que le han permitido inspirar a las personas a lograr más, a través de nuevas posibilidades de comunicación.

“Queremos seguir creciendo e inspirando a nuestros usuarios a alcanzar sus metas, no importa lo difícil que parezcan. Nosotros lo hacemos posible y estamos seguros de que los venezolanos también lo harán”, comentó Edward Li, Director General de la referida unidad de negocios.

Más de una década en el país

El gigante chino de las telecomunicaciones asume constantes retos al momento de brindar a sus clientes nuevas tecnologías y servicios que satisfacen necesidades, expanden posibilidades de comunicación y simplifican la vida de las personas.

Por esta razón, desde el 2003 se ha venido incorporando al mercado la línea de dispositivos móviles. Los celulares Huawei se han destacado rápidamente por su increíble durabilidad, innovaciones y accesibilidad.

Para el cierre del 2013, la empresa logró despachar en el mercado local más de 1.8 millones de teléfonos celulares, de los cuales más de 450 mil fueron teléfonos inteligentes, con lo que se duplicaron las cifras registradas en el 2012 en medio de un mercado de telefonía móvil tan competitivo como el nuestro.

Uno de los grandes logros de la compañía ha sido crear la línea de teléfonos inteligentesAscend, de gran éxito en el país, donde destaca el Huawei Ascend P6, el teléfono más delgado del mercado venezolano.

2014: un año de retos

Huawei Device ha tenido una evolución gradual en su portafolio de productos, pasando de equipos de gama básica a teléfonos inteligentes de gran calidad y precios asequibles, los cuales se han comercializado en el mercado venezolano en los últimos tres años con el fin de satisfacer las necesidades de comunicación de todos los usuarios.

La marca se ha convertido en líder en conexiones 4G LTE con su nueva gama de dispositivos, entre los cuales destacan el Ascend P2 y el Ascend G526.

“La red LTE experimentará un crecimiento importante en los próximos tres años, aumentando la cantidad y calidad de la cobertura, además de atender más tráfico de datos móviles”, explicó Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group.

“Este crecimiento originado por el aumento de la transmisión de vídeo y uso de llamadas sobre IP, requiere de dispositivos innovadores 4G LTE, y esto es una prioridad para Huawei en 2014. Estamos en condiciones de ofrecer una vida sin límites para más personas en la era de 4G LTE”, indicó Yu.

Este énfasis en la compatibilidad con 4G LTE ha quedado evidenciado en las últimas ferias tecnológicas internacionales como el Consumer Electronics Show (CES) 2014, que se realizó en Las Vegas, donde se presentó el Huawei Ascend Mate 2 4G, la solución telemática ME909T y otros dispositivos LTE Cat 4.

Por su parte, el Mobile World Congress (MWC) 2014, en Barcelona, fue el escenario para la presentación de la tableta más delgada del mundo Huawei MediaPad X1 (7 pulgadas), el reloj inteligente híbrido Huawei TalkBand B1, el Huawei MediaPad M1, el teléfono inteligente Huawei Ascend G6 4G, y el primer router móvil 4G Cat6 Huawei E5786.

Todos estos lanzamientos afianzan aún más el crecimiento de Huawei como una empresa abierta a la innovación y a la búsqueda de soluciones tecnológicas para todo público.

Cada vez más social

Como empresa tecnológica adaptada a los nuevos tiempos, Huawei Device Venezuela se acerca a sus usuarios a través de las redes sociales, lo que permite una experiencia de comunicación mucho más directa para atender sus necesidades, demandas y requerimientos.

Huawei cuenta con perfiles en Facebook (HuaweiDeviceVenezuela), Twitter (@HuaweiDeviceVE), y su página web www.huaweidevice.com.ve.

Además de atender a sus consumidores de manera más cercana, la marca busca también generar interesantes actividades y concursos para todos sus seguidores.

Fuente:  Android Venezuela por José Rojas

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: