Inicio > Android > Cooliris, la galería para reunir las fotos de todos tus servicios, ahora disponible en Android

Cooliris, la galería para reunir las fotos de todos tus servicios, ahora disponible en Android

2 mayo, 2014

cooliris

Desde hace ya unos años que existe Cooliris, pero no ha sido hasta ahora que se han atrevido a dar el paso a Android. Se trata de una aplicación de galería donde podremos guardar y juntar todas las fotos que tengamos alojadas en los distintos servicios web

Ya sean Facebook, Flickr, Google+, Instagram, Dropbox, Twitter, Drive, Tumblr… la app es compatible con la mayoría de servicios de fotos y logra mostrar de una manera conjunta todas esas fotos que normalmente tenemos desperdigadas por aquí y por allá.

cooliris

La aplicación está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos Android 4.1 o superior y cuenta ya con más de 40 millones de usuarios, una cantidad bestial que ahora se unirán los de Android. La app es compatible también con tablets y cuenta con un diseño bastante clásico aunque incorpora funciones como la de un muro 3D para visualizar las imágenes y poder hacer zoom en ellas. 

De momento la opción de comentar fotos no está disponible, pero no dudamos que en un periodo de tiempo muy corto incorporarán esta función. Os dejamos el vídeo oficial de Cooliris para que podáis ver como funciona, aunque eso sí, en inglés.

Anuncios
Categorías:Android
A %d blogueros les gusta esto: