Inicio > El Tiempo > El origen de Batman, Gotham

El origen de Batman, Gotham

6 mayo, 2014

Todo mundo recuerda la serie de Smallville, que nos deja ver a detalle la historia de Superman cuando era un adolecente en convivencia con Lex Luthor, villano que después se convertiría en su archienemigo. Fue una gran idea llevada a la pantalla chica. Ahora es el turno de Batman.

FOX presentó el día de ayer un video en su canal de youtube, se trata del tráiler deGotham, la serie que explicará los detalles de la infancia de Batman, el caballero de la noche.

El trailer nos deja ver algunas de las escenas clave de la vida de Bruce Wayne, como el asesinato de sus padres en un callejón de Gotham city, la vida policiaca del detective Gordon, interpretado por Ben McKenzie, y la formación de algunos villanos como el Pingüino, Gatúbela, el Acertijo e Hiedra Venenosa.

Es un tráiler bastante interesante que nos deja un buen sabor de boca para lo que consecuente. Pero hay algo que no me gustó, en lo personal, si el Joker tuvo tanto éxito en la segunda parte de la trilogía de Christopher Nolan, ¿Por qué no poner sus orígenes? ¿Por qué no explicar la forma en que se volvió un psicópata incontrolable? Son dudas que me quedan y que siento que tendría más éxito mostrar más los orígenes del Joker que el del resto de los villanos.

Ojalá que conforme avance la serie la complementen con lo dicho en el párrafo pasado, porque es un villano muy importante en el Comic como para dejarlo en el aire.

¿Qué te parece está nueva serie?

Fuente: IdentidadGeek por Cone

Anuncios
Categorías:El Tiempo
A %d blogueros les gusta esto: