Inicio > Tecnología y Actualidad > Ya es posible silenciar a alguien en Twitter

Ya es posible silenciar a alguien en Twitter

15 mayo, 2014

Twitter ya da a sus usuarios la opción de silenciar a personas, con la función “mute” que permite ocultar ciertos tweets y retweets de sus líneas de tiempo.

Twitter Mute Option

Twitter anunció oficialmente la función para iOS, Android y los navegadores web, en un blog de la compañía del manager de producto, Paul Rosania.

“Muting”, sin embargo, no es lo mismo que el bloqueo. Incluso si silencias a una persona molesta en el feed, él o ella todavía será capaz de marcar tus mensajes como favorito, responder y retweetear tus mensajes, simplemente no verás ningún rastro de su actividad en la página de inicio.

Si eliges silenciar a alguien, esa persona no será notificada al respecto. Podrán, sin embargo, darse cuenta de que los estás ignorando.

Para utilizar la función, los usuarios de Twitter pueden elegir la opción “Más” de un tweet y seleccionar la opción de silenciar a ese usuario en particular. También se puede activar la opción en la página de perfil de la persona que se desea ignorar pulsando el icono del engranaje cuando se esté en su página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: