Inicio > Android, Utilidades > Root fácil con Towelroot

Root fácil con Towelroot

23 junio, 2014
Ahora podremos rootear nuestro teléfono sin necesidad de hacerlo con un ordenador y con tan solo un toque gracias a Towelroot.

Las compañías y sus actualizaciones cada vez ponen más difícil que tengamos la posibilidad de rootear nuestro teléfono. Pero siempre hay personas dispuestas a hacerlo más fácil. Una de ellas es, George Hotz (conocido como geohot) famoso por conseguir abrir el sistema PS3 o hacer jailbreak a los dispositivos iOS.

Y ahora su siguiente víctima ha sido Android, encontrando una vulnerabilidad con la que era posible rootear el Galaxy S5 de Samsung.

Si tenemos actualizado el Kernel antes del día 3 de junio, entonces podremos usar Towelroot y aprovecharnos de esta vulnerabilidad. Un punto a favor para terminales como el Galaxy S5, S4 Active o el Nexus 5 de Google. Aunque no funcionará con Motorola o HTC debido al sistema protegido de escritura.

Bastará con descargar la aplicación desde aquí y ejecutarla.

Una vez terminada la instalación es muy importante por no decir vital, instalar las aplicaciones SuperSU y Superuser para que el acceso root a nuestro dispositivo no lo tenga cualquier aplicación. Con el gran riesgo a la seguridad podría suponer.

Si tienen algún problema pueden contactar con el autor mediante el adb logcat.

Nota: Este sitio web no se responsabiliza del uso indebido que se le pueda dar a esta aplicación.

 

Anuncios
Categorías:Android, Utilidades
A %d blogueros les gusta esto: