Inicio > Android > RedBird: Mobile GPS Tracker consigue tu movil sin internet por SMS

RedBird: Mobile GPS Tracker consigue tu movil sin internet por SMS

23 septiembre, 2014

Cover artRedBird es un rastreador móvil, no requiere internet y puede convertir su antiguo Android que no utilizas en un eficiente y económico localizador GPS para rastrear la ubicación de niños y ancianos, localizar tu automóvil perdido, reforzar la seguridad de tu familia ante situaciones de peligros o secuestros.

Solo debes enviar un mensaje de texto (SMS) con la clave de activación al teléfono donde se instalo RedBird y éste te devolverá un SMS con la localización satelital (link a Google Maps) para visualizar su posición (GPS).

Usos:
**********************

* Mantén a tus hijos localizados:

¿Tu hijo no contesta el teléfono, no sabes donde está? Instala redbird en su teléfono y podrás saber en qué lugar está. Con solo enviar un SMS al teléfono de tu hijo, este automáticamente te responderá un SMS con su ubicación (GPS).

* ¿Tu abuelo sufre de Alzheimer o pérdidas de memoria?:

La vejez, el Alzheimer, generan pérdidas de memoria en nuestros padres o abuelos, lo que hace que puedan extraviarse sin saber cuál es su casa o dónde están. Con redbird podrás saber dónde está tu familiar enviándole un SMS. Su teléfono te devolverá automáticamente un SMS con su localización satelital (GPS).

* Localiza tu automóvil:

Asegura tu automóvil dándole uso a ese viejo teléfono android que no usas, conviértelo en un tracker satelital para localizar tu automóvil en caso de robo. Como no requiere de internet es la alternativa más económica para tener localizado satelitalmente (GPS) tu automóvil. Con un solo SMS sabrás inmediatamente dónde está tu auto.

* ¿Perdiste o te robaron el teléfono?:

Localízalo con redbird; envíale un SMS con la clave y este te enviará su localización (GPS). Los delincuentes no notarán nada raro en tu teléfono ya que redbird funciona discretamente en segundo plano.

* Desastres naturales:

¿Sabías que en los desastres naturales como los terremotos de Chile, Japón, China, Haití y otros lugares que se han producido en la última década, las únicas redes de comunicaciones que funcionaron fueron las SMS? En caso de desastre natural, redbird te permitirá saber la localización (GPS) precisa de tus familiares.

* Secuestros:

¿Tienes temor que alguno de tus familiares fue secuestrado? ¡Localízalo con redbird! Como éste opera discretamente los secuestradores no se darán cuenta que están siendo rastreados, e incluso si el teléfono celular está siendo usado manteniendo una llamada, igual redbird te enviará su localización (GPS).
***********************
Como instalar:
***********************
Instalación paso a paso:

Redbird

* Instalación y bienvenida: Después de descargarlo, verás en pantalla los múltiples usos que puedes darle a Redbird

* Crea la clave: El sistema te pedirá crear una clave de 8 números para la activación de RedBird.

Nota: “Es muy importante que recuerdes esta clave, ya que la necesitarás para localizar este teléfono”.

* Redbird está instalado: Ahora, tú podrás localizar este teléfono. Sólo debes enviar un mensaje de texto (SMS) a este teléfono, colocando en el mensaje de texto la clave de activación que has creado previamente.

***********************
FAQ:
***********************
* Preguntas frecuentes: http://redbirdtracker.com/es/faq.html

* Twitter: @redbirdtracker
* Facebook: https://www.facebook.com/redbirdtracker

* Más información: info@redbirdtracker.com

Anuncios
Categorías:Android
A %d blogueros les gusta esto: