Google lanza una aplicación de SMS para Android con Material Design

Google lanza una aplicación de SMS para Android con Material Design

Si no usas Google Hangouts y te parece la aplicación de mensajería por defecto de Android necesitaba un lavado de cara, agradecerás esta actualización.

Android L está a punto de llegar a los dispositivos Nexus, las OTAs deberían empezar a llegar hoy, y de hecho ya lo han hecho en varios smartphones de diferentes marcas. Lollipop es sin duda una de las versiones de Android más esperadas y con más cambios positivos a su favor, muchos esperamos con grandes ansias su llegada, en especial por lo bonito de su diseño y todo el cuidado que se ha puesto en él.

Desde hace un buen tiempo Google ha estado intentando que usemos Hangouts como nuestra aplicación de mensajería para todo, y es por ello que han unificado los SMS y la mensajería de Google en una sola aplicación. A muchos no les gusta esa mezcla, a otros les parece confusa, y hay quienes ni utilizan Hangouts a pesar de usar Android. Por suerte la empresa no va a insistir a lo Google+ con esto y ha lanzado hoy una aplicación independiente de mensajería para Android con el nuevo Material Design, una actualización más que necesaria a la vieja app de SMS que viene por defecto en el sistema operativo.

Messenger para Android

messenger para android

Esta nueva aplicación necesita ser descargada desde la Play Store y no es una actualización directa de la app de SMS. Su nombre es simplemente «Messenger» y está disponible para dispositivos con Android 4.1 o posterior. Esta es solo una más de todas las aplicaciones que están recibiendo grandes actualizaciones y rediseños para adaptarse a las lineas de Material Design. Quienes amamos las cosas bonitas lo agradecemos.

Fuente: Bitelia por  Gabriela Gonzalez

 

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑