Inicio > Noticias en Venezuela > Feliz Navidad 2014

Feliz Navidad 2014

24 diciembre, 2014

En Esta Navidad Migdalis Batista y Miguel Moyetones les deseamos una Navidad llena de Bendiciones y Esperanzas por un gran futuro.Feliz Navidad 2014

 

Que esta Navidad:

  • No solamente sea un bello pensamiento, sino también una profunda meditación.
  • No solamente sea una buena acción, sino una puerta que este siempre abierta para los demás.
  • No solamente sea una reunión familiar en paz y armonía, sino que apoyándonos en esta unión sepamos extender paz y armonía a toda la familia humana.
  • No solamente sea un árbol bellamente adornado, sino un acercamiento ala naturaleza para comprenderla y cuidarla.
  • No solamente sea un nacimiento y dulces canciones de villancicos, sino que en cada uno de nosotros nazca el Niño Dios.

Hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfección, donde puedan manifestarse la Luz, la Paz yel Amor Eterno!!.

Hoy Les Oramos Al Señor desde nuestro corazón por la salud de nuestros Familiares y tus Familiares, Les Deseamos que el regalo más hermoso que estén dispuestos a brindar sea el amor incondicional hacia las personas que forman parte de sus vidas y de nuestras vidas.

Oramos por la Almas de esas personas que ya no están con nosotros.

Esperamos que esta navidad sea en compañía de tus familiares y seres queridos lleno de reconciliación y siempre recuerdes el ejemplo de humildad y sencillez que demostró nuestro Salvador. 

Que todo sea alegría en tu vida, Feliz Navidad.

Anuncios
Categorías:Noticias en Venezuela
A %d blogueros les gusta esto: