Inicio > Android, Informática e Internet, Noticias, Tecnología y Actualidad > Youtube Kids, la aplicación de vídeo especial para niños

Youtube Kids, la aplicación de vídeo especial para niños

23 febrero, 2015

YouTube Kids Screenshot

 

Google presenta oficialmente  Youtube Kids, la versión especial para niños de su red social más exitosa.

Se trata de una aplicación ya disponible en Google Play donde podremos ver contenido especialmente dedicado a los más pequeños. Dispondremos además de una serie de opciones para controlar el tipo de vídeos que nuestros críos pueden visualizar.

Youtube Kids, la opción ideal para los más pequeños

El control parental de Youtube Kids incluye las siguientes opciones:

  • Temporizador: para limitar el tiempo que los pequeños están enganchados a la televisión. Nos saltará una alarma para avisarnos de que ya hemos visto suficiente.
  • Ajustes de sonido: A veces simplemente queremos algo de descanso, tendremos la opción de silenciar y aflojar la música y los efectivos de sonido. Perfecta para cuando queremos estar cerca pero descansar.
  • Ajustes del buscador: Podremos pre-seleccionar ciertos vídeo en la pantalla principal para que no haya necesidad de buscar otro contenido, pudiendo apagar la opción del buscador.
  • Feedback: Por supuesto, es una versión inicial por lo que desde Google piden a los usuarios feedback para poder mejorar la aplicación y adaptarla lo mejor posible a las necesidades que exige esta edad.

La aplicación en Google Play no parece disponible en nuestro país, pero intentaremos ofreceros más información o el APK cuando dispongamos de ello. Inicialmente parece un servicio exclusivo para algunas regiones.

¿Qué os parece? ¿Creéis que con este tipo de maniobras Youtube puede adaptarse a los más pequeños? ¿Habrán acuerdos comerciales detrás para traer las mejores series de dibujos?

 

youtube kids-1youtube kids-2youtube kids-3youtube kids-4youtube kids-5

Aplicación en Google Play

Más informaciónYoutube Blog

Fuente:  El Androide Libre por Enrique Pérez

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: