Inicio > Android > La pantalla de bloqueo definitiva para Android

La pantalla de bloqueo definitiva para Android

11 marzo, 2015
Hi-Locker-Lock-Screepn-Logo

Desde hace un tiempo se han puesto de moda las aplicaciones que nos permiten funciones extras en nuestra pantalla bloqueada, pudiendo elegir la cámara directamente o realizar algunas otras funciones sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Este nuevo “lock screen” nos viene de uno de los usuarios de la comunidad de XDA. Su nombre es Hi Locker Lock Screen.

Hi Locker es una pantalla de bloqueo que ha sido desarrollada basandose en la combinación de la “pantalla de bloqueo” de versiones anteriores de Android, con la modernidad de Android Lollipop, incluyendo el sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo y el estilo de Material design. Hi Locker te brindará una experiencia nueva y familiar, que te será realmente funcional.

Podríamos hablar que el usuario thotran7989 nos trae un remix de las diferentes aplicaciones de pantallas de bloqueo que han ido saliendo para Android y que también hace uso de la de la última versión de Android, Lollipop para intentar sacar la pantalla de bloqueo definitiva en un sistema Android.

Hi-Locker-Lock-ScreepEntre la mezcla de funciones, nos encontramos que las notificaciones nos aparecerán al estilo de Lollipop, lo cual es un gran cambio si no podemos usar el último sistema de Google. Al igual que en las versiones de Samsung Touchwiz podremos añadir algún mensaje en la pantalla, podremos abrir aplicaciones directamente solo con deslizar el dedo y al igual que otras aplicaciones al uso, podremos hacer que nuestro fondo de pantalla cambie según la hora del día.

Por último cabe señalar que es compatible con el widget de música y el reloj. El desarrollador también señala en XDA que si le ayudamos en la traducción de su aplicación nos regalará una versión Premium con muchas más funciones, que por ahora, se desconocen.

Cover artBájala Aquí 

Características:
★ Hi Locker es tu pantalla de bloqueo. Puedes personalizar todo a tu propio estilo.

★ Hi Locker con su función inteligente tebrinda automáticamente algunos saludos tales como: buenos días, buenas noches, etc. para que te sientas más divertido y amigable

Ingresa tu nombre: Puedes ingresar tu nombre o estado favorito en la pantalla de bloqueo.

★ Hi Locker muestra notificaciones en la pantalla de bloqueo, que son fáciles de visualizar, o remover deslizándolas a la izquierda o la derecha.

Arrastre “el punto” para bloqueo circular o use un doble toque sobre “el punto” para desbloquear la pantalla.

Abra rápidamente, o cambie su aplicación habitual con facilidad.

★ Fondo de pantalla: Cambie, agregue o elimine su fondo de pantalla con facilidad. Cambie su fondo de pantalla después de un período de tiempo, Opaque el fondo de pantalla cuando reciba una nueva notificación…

★ Más interfaces de reloj para escoger.

★ Clima: Muestre la información meteorológica automáticamente después de un período de tiempo
Pantalla de Bloqueo Segura:
★ Hi Locker tiene dos modos de de desbloqueo. Puede desbloquear por PIN o por “Patrón”.

★ Característica que permite mostrar u ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo

★ Característica de apagado de contraseña inteligente: Apaga automáticamente el modo de contraseña cuando el dispositivo se conecta a cierta red WIFI

 

Hi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshot thumbnailHi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshot thumbnailHi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshot thumbnailHi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshot thumbnailHi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshot thumbnailHi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshot thumbnailHi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshot thumbnailHi Locker Pantalla de Bloqueo - screenshot thumbnail

Anuncios
Categorías:Android
A %d blogueros les gusta esto: