Inicio > Informática e Internet, Noticias > Windows 10 llegará este verano a 190 países y Gratis

Windows 10 llegará este verano a 190 países y Gratis

18 marzo, 2015

Windows 10 llegará este verano

Durante el evento Windows Hardware Engineering Community celebrada en China Microsoft reveló que Windows 10 llegará este verano a un total de 190 países, y que estará disponible en 111 idiomas.

El gigante de Redmond ha adoptado una estrategia diferente pero muy interesante con su nuevo sistema operativo, ya que como han contado hoy la compañía actualizará gratis a Windows 10 incluso las copias pirata de Windows 7 y Windows 8-8.1.

A esto tenemos que unir las alianzas que ha formado Microsoft con firmas como Lenovo, Tencent y Qihu 360, orientadas a conseguir un buen trozo del mercado chino. Finalmente también se ha confirmado que Xiaomi ayudará a probar el funcionamiento de Windows 10 en smartphones y aportará a los de Redmond un valioso “feedback”.

No tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero lo más probable es que el lanzamiento se produzca durante el mes de agosto.

Les recordamos que los requisitos de Windows 10 para PC y dispositivos móviles han sido también revelados y que podemos consultarlos a través de este enlace.

Más información ⇒ WinBeta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: