Inicio > Android > Escritura a mano, la última aplicación de Google para Android

Escritura a mano, la última aplicación de Google para Android

15 abril, 2015

unnamed-(5)

Es miércoles y lo habitual es que tengamos noticias de Google. Tras una intensa tarde con todas las novedades de Huawei, toca hablar de una nueva Google App que llega a Google Play y se une al resto de la familia, se trata de “Escritura a mano de Google”.

No es nada nuevo, ni revolucionario, pero es la opción oficial de Google. Con esta nueva aplicación podemos sustituir al teclado tradicional por una zona para escribir a mano con nuestros dedos o con un stylus.

Escribe a mano en Android con la app oficial de Google

Escritura a mano de Google es compatible con smartphones y tablets Android, y nos permite escribir en más de 80 idiomas, reconociendo los caracteres de nuestros trazo. Incluye un rápido acceso directo para cambiar entre otros métodos de introducción de texto e incluso reconoce emojis.

escritura-a-mano

La app es bastante sencilla y lo único que debemos hacer es descargar los idiomas que necesitemos, además, puede resultar muy útil para escribir caracteres especiales o complicados.

El reconocimiento es rápido, aunque es interesante que podamos activar el envío de los trazos a los servidores de Google para que puedan afinar la exactitud con la que reconocen nuestros trazos (pero como digo, no es obligatorio y la app corre perfectamente offline). Funciona desde Android 4.0.3 y ya está disponible en Google Play, gratis, claro.

 Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Fuente: elandroidelibre.com por Pedro Moya
Anuncios
Categorías:Android
A %d blogueros les gusta esto: