Inicio > Salud > ¿Qué Sucede Si Tomas Agua Con Miel Con El Estómago Vacío? Aquí La Respuesta ¡Muy Importante!

¿Qué Sucede Si Tomas Agua Con Miel Con El Estómago Vacío? Aquí La Respuesta ¡Muy Importante!

17 mayo, 2015

Sirve para aliviar la tos, mejorar la memoria, curar las heridas, proporciona nutrientes, ayuda a remediar alergias temporales, mata bacterias que son fuertes a los antibióticos, entre muchas otras cosas más.

Pero en esta ocasión te vamos a decir que te sucede si en algún momento decides tomar agua con miel con el estómago vacío. Obtienes muchos beneficios, así que te invitamos a seguir leyendo el artículo.

Agua-miel

Inicia nuestro sistema digestivo

Muchos piensan que tomar café por las mañanas es la mejor manera de iniciar el día, aquí hemos dicho lo peligroso que es. Así que en lugar de ello toma una vaso de miel con agua caliente, tu sistema digestivo iniciará de mejor forma.

Podrías perder peso

La miel es uno de los alimentos que aporta la sensación de saciedad, de tal manera que controla la ansiedad por la comida. Así que para ello diluye una cucharadita de miel en agua y tómala todas las mañanas.

Fortalece nuestro sistema inmune

La miel es muy buena para nuestro sistema inmunológico, así que si eres de quiere reforzarlo deberás tomarlo por las mañanas, además nos previene de una gran cantidad de enfermedades.

Reduce los niveles de colesterol

Si eres una persona que padece de colesterol alto, entonces deberas tomar dos cucharaditas de miel combinadas con 16oz deagua por las mañanas. Esto te ayudará a prevenir los problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares.

Aumenta las energías

Si eres de los que suele cansarse durante el día, entonces deberás tomar esta bebida, ya que la miel cuenta con poderosos efectos energetizantes.

Otros beneficios

  • Aporta defensas naturales contra la bronquitis
  • Limpieza de las bacterias de su cuerpo
  • Rejuvenece la piel
  • Elimina toxinas que se almacenan en el cuerpo
  • Limpia el tracto digestivo
  • Mejora la función del intestino y destruye los microorganismos.

Método de preparación

Su preparación es demasiado sencilla, tendrás que tomar una cucharadita de miel y añadirla a un vaso de agua caliente, mezclas unos segundos y después la tomas. Recuerda que se recomienda que te la tomes con el estómago vacío, a diferencia de otras bebidas esta no produce irritación, ya que es un endulzante natural.

Fuente: universonatural

Anuncios
Categorías:Salud
A %d blogueros les gusta esto: