Inicio > Noticias, Tecnología y Actualidad > Windows 10 Home costará 119 dólares y la versión Pro 199 dólares

Windows 10 Home costará 119 dólares y la versión Pro 199 dólares

2 junio, 2015

Windows 10

Precisamente hoy arrancábamos semana y mes con la noticia de que Windows 10 será lanzado el próximo 29 de julio justo como Microsoft había adelantado pero ahora con fecha oficial. Sólo nos faltaba un detalle por conocer y ese es el precio que tendrá para todos aquellos que deseen comprar una licencia por la razón que gusten y no tengan acceso a la actualización gratuita.

Mismo precio de Windows 8.1

La información proviene del sitio Neowin a quienes la misma Microsoft ha confirmado el precio de las versiones Home y Pro, así como la actualización de Home a Pro:

“La forma más fácil de obtener Windows 10 será actualizando de forma gratuita. Si lo que quieres es comprar una copia de Windows 10 y no actualizar, o si necesitas comprar una copia por otras razones como la instalación en un PC de construcción propia. Los precios de venta sugeridos para Windows 10 en los EE.UU. serán los mismos que Windows 8.1.

Windows 10 Home tendrá un precio de venta estimado de 119 dólares. Windows 10 Pro un precio de venta estimado de 199 dólares. Y Windows 10 Pro Pack, que permitirá actualizar desde Windows 10 Home a Windows 10 Pro, tendrá un precio de venta estimado de 99 dólares. Todos ellos estarán disponibles en tiendas físicas o en línea”.

Como vemos, el precio se mantendrá y no habrá incremento para quienes opten por una licencia de Windows 10, asimismo, la opción más viable sigue siendo la actualización gratuita desde Windows 7 u 8. Pero con esto todos aquellos con una versión no legitima del operativo ya saben cuánto tendrán que desembolsar por volverse legítimos.

 

Fuente:   xataka.com por Raúl Álvarez

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: