Inicio > Utilidades > Trello: organice todo

Trello: organice todo

17 junio, 2015
Cover artTrello es la manera gratuita, flexible y visual de organizarlo todo con cualquiera.

Instalar de Google Play

Deje a un lado las largas cadenas de correos electrónicos, las hojas de cálculo sin actualizar, las notas rápidas ya no tan adhesivas y el software inadecuado para gestionar sus proyectos. Trello le deja ver todo sobre su proyecto de un solo vistazo.

Como si fuese una pizarra de un futuro lejano, Trello le resultará fácil de usar e infinitamente flexible. Sabrá exactamente qué se debe hacer, quién debe hacerlo y cuál será la siguiente tarea. Además, todo lo que haga se sincronizará y guardará al momento en la nube, para que todos sus dispositivos estén siempre actualizados.

 

Ya sea supervisando un equipo de freelance, escribiendo un guion de grandes proporciones o simplemente creando una lista de tareas que realizar, Trello le permite asegurarse de que tendrá todo organizado y que siempre irá un paso por delante.

Con Trello, puede crear tableros para organizar cualquier tarea en la que esté trabajando. Utilícelas solo usted, o invite a sus compañeros, amigos o familia para trabajar en equipo.

Trello esta basado en el metodo Kanban

Escriba sus ideas en tarjetas Trello y organícelas en listas en sus tableros. Añada detalles a sus tarjetas, como:

• Listas de control para realizar un seguimiento de las tareas.
• Comentarios para poner al día a sus compañeros de trabajo.
• Fotos y vídeos.
• Quién está trabajando en una tarjeta determinada.

Con la aplicación de Trello en su bolsillo, puede crear listas de tareas mientras espera su turno en el supermercado, asignar tareas a su compañero de trabajo mientras vuelve a casa en tren o cargar una foto de ese sofá con estampado de cachemira que vio en la tienda y que tan bien quedaría en su casa.

Trello funciona perfectamente con wearables. Puede responder rápidamente a los comentarios y crear tarjetas desde su reloj tan solo diciendo Tomar una nota.

Trello también se puede administrar desde su pagina principal

https://trello.com/

 

Anuncios
Categorías:Utilidades
A %d blogueros les gusta esto: