Inicio > Noticias en Venezuela > Inter saco su aplicación para Android (Venezuela)

Inter saco su aplicación para Android (Venezuela)

1 julio, 2015

Cover art

Inter sigue ampliando sus canales de atención. Esta herramienta ofrece a los clientes la posibilidad de realizar sus operaciones de manera inmediata, sin necesidad de hablar con un operador o movilizarse a una de las oficinas comerciales. Los usuarios también tendrán acceso a toda la información relacionada con los productos de Inter, incluyendo promociones y planes de Televisión por Cable, Televisión Satelital, Internet y Telefonía Fija.

A través de esta aplicación también se podrá realizar el pago de los productos de forma cómoda y segura, consultar saldo, recibir soporte en línea para solventar inconvenientes con los servicios, revisar el detalle de consumos y servicios contratados, domiciliar pagos, contratar productos adicionales a cualquier plan, ubicar las oficinas comerciales en su ciudad y recibir notificaciones e información de interés de todos los productos Inter.

“Nuestra nueva aplicación móvil nos permite estar más cerca de todos los clientes. En cualquier momento y lugar, pueden ingresar a su cuenta de Inter desde su celular y desde allí interactuar de forma fácil y rápida con nosotros. Queremos seguir ampliando nuestros canales de atención al cliente y estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías para brindarle a todos los usuarios, diversas formas de comunicarse con Inter”, afirmó Mili Paris, Gerente de Marca e Imagen Corporativa.

Con el lanzamiento de la aplicación móvil, la empresa de telecomunicaciones amplía sus canales de atención al cliente con la finalidad de brindarle múltiples opciones para realizar sus operaciones. Inter busca crear más herramientas que ofrezcan comodidad a sus clientes. La aplicación móvil es rápida, fácil de utilizar y complementa perfectamente los canales de atención disponibles.

Descarga ya la app desde la Google Play

 Fuente: altadensidad.com

Anuncios
Categorías:Noticias en Venezuela
A %d blogueros les gusta esto: